Cinco recogidos que, definitivamente, luciré este verano inspirándome en las bloggers (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/TTQLekOurHc/cinco-recogidos-que-definitivamente-lucire-este-verano-inspirandome-en-las-bloggers

recogidos de verano

Aún no me he ido de vacaciones, aún no he podido disfrutar de ese merecido tiempo de asueto que con tantas ansias esperamos todos, pero ya me va quedando menos para poder ir a la playa, para ponerme morenita y poder pasearme por algún que otro chiringuito. Eso sí, si hay una cosa que tengo clara, es cuáles van a ser mis cinco recogidos básicos de este verano y que, de alguna manera lo están siendo ya, aunque no sea en periodo de relax.

Así que a continuación os cuento cuáles son y serán mis looks de verano.

¡Arriba el efecto mojado!

recogidos
Creo que os lo he dicho ya hasta el cansancio y, sé, que muchas me vais a decir que soy un poco pesada, pero es que el efecto wet me tiene loca por su facilidad en el peinado, el toque chic que te aporta y la comodidad de no tener que preocuparte de que te despeinas. Es un peinado totalmente ideal para los sitios de playa en los que mi pelo cobra vida propia y se descontrola por completo, una forma perfecta de mantenerlo a raya en todo momento.

El truco: la gomina. Soy totalmente fiel a ella, normalmente a la de Giorgi porque me aseguro que no se me mueva ni el pelo más rebelde.

¡Subiendo el moño!

moños

En este apartado os voy a incluir los dos tipos de moños que más uso. Por una parte, tenemos el clásico moño messy que ya sabemos que este año está totalmente en alza. Las bloggers, las famosas y todas se unen a la tendencia del peinado/despeinado, a un moño alto tipo nido que nos da un aire muy trendy. Para las que no os guste tanto ese despeinado, siempre podréis recurrir a los donut que os dan un aspecto más peinado y es una buenísima opción para ir a trabajar más fresquita.

moños

Me encanta todo revuelto.

moños

Por otra parte, otra de mis apuestas son los moños japo. Es decir, son moños altos o bajos, depende, más bien pequeños que te dan un aire más oriental. Yo me lo suelo hacer o bajo del estilo al de la foto o alto, haciéndome primero una coleta, luego la trenzo y luego me la enrosco sobre sí misma dándole un aspecto perfecto para todas las ocasiones. Eso sí, en este tipo de peinados o bien la gomina o la laca no me faltan para mantener todos los pelitos controlados.

La sencillez de una coleta

coletas
Pues sí, diréis que no es nada del otro mundo, que una coleta será siempre una coleta, pero no. Ahora mismo las pony tales están de máxima actualidad y no podemos dejarlas de lado. Una de mis opciones, es la coleta alta, aunque también me gustan ostras como aquellas en las que doy un poco de volumen a la coronilla para hacer algo de tupé y recoger el pelo tapando siempre con un mechón la goma con la que he sujetado.

coletas

Sin embargo, ésta no será mi única opción, sé que voy a usar coletas bajas quizá para alguna cena más formal, coletas altas en la playa con aires desenfadados, y acabados en trenza, seguro que usaré muchas trenzas para adornar mis coletas, así por los lados, o en el recogido… seguroq ue tengo muchas ideas.

¡Trenzas, trenzas y más trenzas!

trenzas

Y por último, un básico también, una buEna trenza, sobre todo trenzas que caigan sobre un lado, ahora que tengo el pelo bien largo puedo aprovechar a lucirlas como la que tenéis en la foto, de espigam de esas que no entrañan mucha dificultad, que una tampoco es que sea muy hábil en las artes peluqueras.

Bonus: ¡Pon un pañuelo en tu verano!

recogidos
Y ya para terminar un bonus, porque aunque no es propiamente un recogido es un complemento de los mismos. Y es que algo que no va a faltar en mi maleta va a ser un pañuelo que adorne mis recogirdo y, que de alguna manera, me ayude a proteger mi cabello del sol. Sin duda las propuestas de Dolce & Gabbana han calado hondo entre las bloggers, y muchas de ellas ya los lucen, a mí son las propuestas que más me gustan y en ellas me inspiraré y en su idea de la doce vita. Me rechifla.

Ahora os toca a vosotras contarme…. ¿Cuáles serán vuestros recogidos básicos del verano?

Fotos | Song of Style, Collage and Vintage, Miroslava Duma, Atlantic Pacific, Kayture, The Blonde Salad, Lovely Pepa
En Trendencias Belleza | Esta temporada todas quieren llevar un moño nido. ¡Te contamos sus secretos!
En Trendencias Belleza | Tu cabeza a la moda, los pañuelos reinarán este verano

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/TTQLekOurHc/cinco-recogidos-que-definitivamente-lucire-este-verano-inspirandome-en-las-bloggers

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s