Nueva gama Ecran: Cremas para después del sol (vía @MaquillajeRossa)

Publicado originalmente en MaquillajeRossa http://www.maquillajerossa.com/nueva-gama-ecran-cremas-para-despues-del-sol/

Para todas aquellas que vayáis a tomar el sol durante este verano no perdáis detalle de los consejos de belleza que hoy os traemos para lucir una piel radiante y evitar los daños causados por el sol.

bodegonaftersunlemonoil

En anteriores artículos os hemos hablado de la importancia de cuidarse del sol con el uso de protectores solares ya fueran cosméticos o naturales, hoy queremos hablaros de qué es lo que ocurre después de tomar el sol y cómo la piel se puede ver resentida ¿Cómo evitar daños y disfrutar de una piel radiante?

Todas sabemos que después de tomar el sol es importante que hidratemos la piel y que esto se hace aún más patente cuando nos hemos quemado, es como el extremo en el que notamos verdaderamente cómo nuestro cuerpo pide hidratación pero no hace falta que nos vayamos tan lejos.

Los expertos no sólo nos recuerdan la importancia de hidratar la piel después de haber tomado el sol sino que también hacen mención a que es fundamental que ayudemos a nuestra piel a regenerarse y recuperar las células que pueden haber sido dañadas por una exposición a la que no está acostumbrada.

proteccionsolcomoutilizarecran

Este verano podéis encontrar diferentes cosméticos en farmacias y centros, hoy nos hacemos eco de las novedades de la gama Ecran porque estoy más que segura que los habéis visto o probado en más de una ocasión.

Para este verano nos encontramos con tres tipos de Ecran que os pueden resultaros útiles como:

  • Ecran Aftersun: este tipo de crema da un alivio de forma inmediata a la piel después de haber sido expuesta, sensación de frescor y tiene acción reparadora.
  • Ecran Lemonoil: Si utilizas este tipo de crema estarás fomentando la protección de tu piel y además su hidratación para conseguir un bronceado progresivo y duradero.
  • Ecran Lemonoil Crema Doble AcciónEste nuevo producto en crema nos presenta una doble acción para todos aquellos que queréis disfrutar del sol, doble acción en la que tu piel se ve protegida y nutrida mientras disfrutas del sol.

Post Patrocinado

Publicado originalmente en MaquillajeRossa http://www.maquillajerossa.com/nueva-gama-ecran-cremas-para-despues-del-sol/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s