Probamos el gel de ducha, dos en uno, de Natural Honey (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/FkJK_mNDV1o/probamos-el-gel-de-ducha-dos-en-uno-de-natural-honey

Natural Honey_Gel2en1_HigieneIntima

El otro día hablábamos de la importancia del cuidado diario de la zona íntima femenina. Pues bien, Natural Honey ha lanzado al mercado un nuevo gel de ducha, dos en uno.

El valor añadido de este novedoso gel es que además de actuar como un gel de ducha al uso, también dispone de una función que lo diferencia del resto de geles para la ducha y que consiste, básicamente, en asegurar el correcto cuidado diario de la zona más delicada de nuestro cuerpo.

Higiene

¿Cómo? Os preguntaréis, pues gracias a a un pH equilibrado y a una formulación que contiene extracto de flor de loto, cuyas propiedades suavizantes y calmantes lo hacen adecuado, incluso, en pieles sensibles.

Se utiliza como un gel normal, añadiendo un poco sobre una esponja o directamente en la cuenca de la mano, para luego enjabonarnos con él todo el cuerpo. Lo primero que notas es una agradable fragancia floral que, según los responsables de la marca, además de cosmética, está libre de alérgenos.

Esta certeza contribuye a hacer más agradable, aún si cabe, el ritual de higiene diaria por un precio muy intersante pues todo el envase de 600 ml sólo cuesta 2,39 euros. Prácticamente igual a cualquier otro gel sin la función adicional que tiene este dos en uno. Estos productos de higiene íntima son sólo de uso externo, y no interno.

Para quienes no sepan si utilizar o no los geles de higiene íntima, comentar que el nuevo gel de la firma Natural Honey ha sido testado mediante un test clínico realizado en una muestra de veinte mujeres, y evaluado por ginecólogos de reconocido prestigio, además de haber estado sometido a extrictos controles dermatológicos.

El producto nos ha sido cedido para la prueba por Natural Honey. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Natural Honey
En Trendencias Belleza | ¿Por qué es tan importante la higiene íntima? Desde Chilly nos lo explican
Fotos | Natural Honey

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/FkJK_mNDV1o/probamos-el-gel-de-ducha-dos-en-uno-de-natural-honey

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s