Consejos contra el cabello estropeado (Parte 2) (vía femenina.es)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales sobre el pelo, estuvimos viendo cuáles son las razones por las que este se estropea, ahora vamos a continuar con esta temática y te enseñamos a protegerlo, de forma que el mismo se mantenga en perfecto estado y se vea bello como siempre, ¡presta mucha atención!

Nuestro principal objetivo será cerrar la cutícula, esto se logra a través de varias faces, primero que nada vamos a lavar y peinar nuestro pelo siempre desde arriba hacia abajo, es importante que sigas esta dirección descendente. Además, recuerda siempre utilizar acondicionador, estos nos ayudan a preservar el brillo del cabello al recubrir la cutícula y cerrándola de forma temporal, lo que lo hace más impermeable y resistente.

Lo fundamental en el caso del acondicionador es que este quede bien repartido, debe cubrir pelo por pelo, por tanto, recomendamos peinarlos durante la aplicación, lo mejor es comenzar desenredando el pelo con un cepillo de púas anchas y siempre con extremo cuidado, dado que el pelo es más frágil cuando está mojado que en estado seco. Por último, en cuanto al tiempo de aplicación del acondicionador, esto es menos importante que ese reparto perfecto, dado que sus agentes no llegan a penetrar en el cabello.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas lograr excelentes resultados, ¡suerte!

via Belleza, trucos para adelgazar, moda, maquillaje, consejos. Femenina.es http://femenina.es/2013/07/17/consejos-contra-el-cabello-estropeado-parte-2/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s