Más tratamientos pelo estropeado (vía femenina.es)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales sobre el cabello estropeado, estuvimos viendo qué es lo que debemos hacer para evitar que el mismo se dañe y cómo cuidar mejor de este. Hoy queremos continuar con este tema, te damos algunos consejos más para que puedas aprender a cuidar de la salud de tu pelo y que este se vea bello y saludable en todo momento, ¡son tips muy fáciles de seguir!

Lo primero que queremos aconsejarte que utilices son las mascarillas, muchas veces no es suficiente con que apliquemos solamente acondicionador, necesitamos algo más que ayude a nutrir el pelo dañado. Las mascarillas son excelentes para esto, son una solución para el cabello muy fragilizado e incluso pueden llegar a utilizarse a diario. Algo a tener en cuenta es que las mascarillas requieren de mayor tiempo de exposición que el acondicionador y requieren de calor para resultar más eficaces. Para esto simplemente basta con cubrir el cabello con un gorro de baño, papel de plástico o incluso aprovechar el vapor del propio baño.

Por último, se requieren también algunos cuidados específicos, como por ejemplo, el uso de aceites, como el aceite de oliva, para aplicarlo recomendamos que masajees mechón a mechón al menos una hora antes del lavado y dejarlo actuar a fondo, eliminándolo todo resto después con la ayuda de un champú suave. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas lograr buenos resultados, ¡no te arrepentirás!

via Belleza, trucos para adelgazar, moda, maquillaje, consejos. Femenina.es http://femenina.es/2013/07/17/mas-tratamientos-pelo-estropeado/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s