Máscara de pestañas Hypnotic Black de Jorge de la Garza Makeup (por Blog de maquillaje)

Publicado originalmente en Blog de Maquillaje http://www.fashionsalade.com/blogdemaquillaje/2013/07/mascara-de-pestanas-hypnotic-black-de-jorge-de-la-garza-makeup.html

Seguimos probando máscaras de pestañas y disfrutando en el proceso! Porque son tantos los productos excelentes que hay en el mercado que ya resulta difícil elegir y seleccionar los favoritos! Cuando alguien me pide que le recomiende una máscara de pestañas se me hace imposible elegir sólo una… suelo recomendar varias de distintos tipos y diversos precios para que cada persona pueda ajustarse a su bolsillo y/o sus necesidades. Si necesitáis una máscara de pestañas y estáis leyendo este artículo buscando inspiración, os recomiendo pasaros por la categoría completa de Máscaras de Pestañas donde encontraréis decenas de reviews para leer y comparar!

mascaraJdlG01

Hoy os traigo una máscara de una marca de la que me habéis leído hablar mucho, Jorge de la Garza Make Up. Sin embargo, es el primer review de una máscara de esta marca y lo tenía pendiente desde hacía un tiempo ya que llevo un par de meses ya usando este producto. Se trata de la máscara de pestañas Hypnotic Black de Jorge de la Garza Make Up. Es una máscara pensada para alargar y rizar las pestañas al mismo tiempo, lo cual la convierte en un producto muy completo y versátil ya que como sabéis, a veces las máscaras alargan las pestañas pero no curvan o viceversa. En este caso trata de cumplir estas dos funciones a la vez y queda un poco más en segundo plano el tema de dar volumen a las pestañas (hay otros productos más específicos para este fin). Una de las principales ventajas de esta máscara es que es resistente al agua y de larga duración y eso se agradece porque puedes llevarla muchas horas sin que el producto vaya “cayendo” sobre la zona de la ojera o la mejilla, mantiene las pestañas intactas durante horas e incluso como es resistente al agua, aguanta lágrimas, sudor e incluso algún baño! Si te pasas una hora en la piscina o te marcas un partido de waterpolo completo, seguramente no aguantará pero con un baño “normal” puedes estar tranquila que no saldrás de la playa o la piscina hecha un mapache!

mascaraJdlG03

La fórmula de la máscara incorpora vitamina E y principios activos del bambú para cuidar y regenerar las pestañas. Es cómoda de aplicar y tiene un cepillo de los tradicionales, no de silicona. El tema del aplicador, cepillo o gubillón ya sabéis que en las máscaras de pestañas genera un gran debate y cada una tenemos nuestras manías y preferencias. En este caso el cepillo es “tradicional” como os digo y generalmente hay que cepillar y peinar las pestañas justo después de la aplicación ya que este tipo de cepillos suele dejar las pestañas un poco pegaditas entre sí.

Para mi el principal handicap de esta máscara es a la hora del desmaquillado. Al tratarse de un producto resistente al agua, no vale cualquier desmaquillador de ojos y si no es bifásico y de calidad, no suele eliminar bien el maquillaje. Para eliminar bien esta máscara al final del día, mejor usar unos buenos algodones y un buen desmaquillador de ojos bifásico (recordad, con una parte a base de aceite y una parte acuosa que se mezclan entre sí). Empapamos bien el algodón y lo aplicamos sobre el ojo, esperando unos segundos para que el producto penetre entre las pestañas y seguidamente vamos retirando suavemente haciendo pasadas hasta eliminar toda la máscara. Si eres de las que usa leche desmaquilladora o toallitas desmaquillantes, olvídate, te irás a dormir con la mitad de la máscara puesta! Merece la pena dedicarle un poco de tiempo y cariño porque irse a dormir con la máscara de pestañas puesta es muy malo ya que puede rompernos las pestañas y estropearlas mucho.

mascaraJdlG02

El precio de esta máscara es muy bueno además, cuesta 12,25€ y la encontraréis en salones de peluquería donde vendan esta marca y además en su propia tienda online.

¿Qué os parece esta máscara? ¿Habéis probado alguna de las que tiene esta marca?

¡Gracias por leer y comentar!

The post Máscara de pestañas Hypnotic Black de Jorge de la Garza Makeup appeared first on Blog de Maquillaje.

Publicado originalmente en Blog de Maquillaje http://www.fashionsalade.com/blogdemaquillaje/2013/07/mascara-de-pestanas-hypnotic-black-de-jorge-de-la-garza-makeup.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s