Mis looks de día y noche en el taller de maquillaje de Guerlain (vía @NaokoBeauty)

Publicado originalmente en Not so addicted to Beauty http://www.notsoaddictedtobeauty.com/2013/07/mis-looks-de-dia-y-noche-en-el-taller.html

Antes de contaros cómo fue el taller de maquillaje de Guerlain y Beautyvictim quiero agradecer vuestros mensajes y comentarios en el post anterior. Ese apoyo, la gente maravillosa que he conocido gracias al blog y entradas como la de hoy son las cosas que me animan cada día a seguir adelante con este proyecto 🙂 Y es que entenderéis que pasar una tarde con una profesional como Tina Monzón asesorándonos para sacarnos mayor partido con los productos de Guerlain no es un plan cualquiera…
Sigue leyendo…

Publicado originalmente en Not so addicted to Beauty http://www.notsoaddictedtobeauty.com/2013/07/mis-looks-de-dia-y-noche-en-el-taller.html

Leave a Reply

