Ecran, la marca aliada del verano (por Blog de maquillaje)

Publicado originalmente en Blog de Maquillaje http://www.fashionsalade.com/blogdemaquillaje/2013/07/ecran-la-marca-aliada-del-verano.html

Seguramente si tuviéramos que elegir un producto de belleza que a todas, absolutamente a todas, nos recuerda a los veranos de la infancia, adolescencia y más allá, sería uno de los productos de los que hoy os quiero hablar. Nunca mejor dicho eso de “este producto es un clásico de ayer, hoy y siempre”. Y es que si os digo que se trata de una crema que todos los veranos aparece en nuestro neceser, con la que de pequeñitas nos untaban al volver de la playa después de la ducha, una crema cuyo olor, textura y frescura tenemos guardado en la memoria… seguro que muchas ya lo habéis pensado. Sí, se trata del After Sun de Ecran, la crema para después del sol con el clásico envase azul, la que dio para siempre nombre al concepto “after sun” que además se leía con con U española, porque en aquellos tiempos nadie hablaba inglés jejeje.

Nueva Ecran After Sun Doble Acción

Nueva Ecran After Sun Doble Acción

Ecran After Sun, el clásico de toda la vida

Pues sí, pues sí, el after sun que dio nombre a toda la gama de productos para muchas generaciones es esta crema blanca muy fresquita y de aroma característico que lleva años acompañándonos todos los veranos. Y es que sigue siendo un básico imprescindible, incluso ahora que ya hemos tomado conciencia del daño que puede causar el sol y ya no es tan habitual lo de “quemarse” en la playa.  Porque en realidad, aunque no nos quememos, hay que cuidar la piel después de la exposición solar para repararla del daño que haya podido sufrir, rehidratarla, etc. Ecran After Sun incorpora la tecnología Cellular Repair Complex precisamente para reparar la piel en profundidad, recuperando las células dañadas y evitando el envejecimiento prematuro de la piel.

ecran01

Ecran Lemonoil, el paso previo

Pero como decíamos, ya no cometemos las salvajadas de antes… eso de ponernos al sol sin protección ya ha pasado a la historia, afortunadamente. Y para ello usamos las cremas de protección solar adecuadas a nuestro fototipo de piel y al tipo de exposición al sol que vayamos a realizar.

La misma marca Ecran dispone de de una gama de protectores solares muy variada de la que hemos hablado además en anteriores ocasiones y es bueno recordar hoy en este post. La gama de protectores incorpora la tecnología Cellular Protect Complex que combina protectores solares que protegen contra los filtros solares UVA y UVB además de incluir ingredientes hidratantes y protectores como la vitamina C, el aloe vera o el coco.

ecran02

Ecran Lemonoil dispone de varias texturas y factores de protección donde elegir. Los formatos  nuevos de leches en formato pistola son una solución perfecta para toda la familia ya que son fáciles de aplicar y de rápida absorción, lo cual ayuda en la tarea de proteger a los niños por ejemplo, siempre tan escurridizos en cuanto a cremas se refiere! Yo personalmente tengo especial predilección por los aceites de protección solar alta y este año tienen como novedad las cremas Doble Acción tanto en protección solar Ecran Lemonoil como en la versión Ecran After Sun (vienen en botes y son cremosas y untuosas para un efecto de reparación, calma e hidratación de la piel increíble)

En este cuadro nos dan además unos sabios consejos sobre como aplicar sus productos para sacarles el máximo beneficio. No os perdáis detalle.

ecran

Apuesto a que vosotras también habéis gastado botes y botes de Ecran After Sun a lo largo de vuestra vida, ¿a que sí? ¿Ya tenéis preparado el equipaje “solar” para estas vacaciones?

¡Gracias por leer y comentar!

Post patrocinado

The post Ecran, la marca aliada del verano appeared first on Blog de Maquillaje.

Publicado originalmente en Blog de Maquillaje http://www.fashionsalade.com/blogdemaquillaje/2013/07/ecran-la-marca-aliada-del-verano.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s