Los tatuajes son para el verano (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/yas8xb4qA9Y/los-tatuajes-son-para-el-verano

Bloom

El verano, el sol, el calor, la playa… quizá alguna vez te hayas preguntado a ti misma si te atreverías a hacerte un tatuaje, de esos pequeñitos o quizá hasta un poquito más grande, pero luego te ha dado reparo pensando que igual no te gustaría el resultado, y que luego es dificilísimos quitárselos.

Pues bien, si eres de las que no tienen claro si querer pasarse o no el resto de la vida con un bonito estarcido tatuado al final de la espalda, ¡ha llegado de lanzarse al agua, y atreverse a probar la nueva locura de los tatuajes efímeros!

Collage

Actualmente existen direcciones web donde poder comprar unos tatuajes de este tipo, cuyos modelos están a la última en cuanto a las tendencias. Si eres de los que durante la infancia se pasaba el verano con los brazos y las manos llenos de calcomanías de colores, este es tu momento, tienes que probarlos.

Desde Trendencias Belleza hemos seleccionado para vosotros las direcciones que nos han parecido más estilosas pero, probablemente, existan muchas más. Sólo es cuestión de dedicarle al asunto un poco de vuestro tiempo.

Bloom (www.bloom-tatouages.com), es el e-shop especializado en los motivos que surfean por las tendencias tattoo vistas en Instagram o Tumbler. El servidor no tiene demasiada variedad en su oferta, pero se centra en valores seguros propios de tendencias románticas y rock. Suficiente para que esperemos llenos de impaciencia su próximas novedades. Precio: 9,50 euros la plancha.

Packaging

Tem (www.temtatouage.com). TEM, siglas de “tatuaje efímero miniatura” rechaza el término de calcomanía, e insiste en el acabado mate sin el efecto de película transparente de los tatuajes efímeros. Podemos elegir entre motivos y grafismos sencillos, capaces de seducir a los más hype atraídos por la fuerza de la nueva tendencias tattoo, pero que no desean comprometerse de por vida con un tatuaje al uso. Con un packaging de lo más girly y delicado, TEM gustará sobre todo a las féminas. Precio: 12 euros por cuatro tatuajes de unos 5 cm cada uno.

Motivos

Tattoofab (tattoofab.com) juega con la carta del sentido del humor. El servidor ofrece propuestas de tatuajes efímeros para grandes y pequeños que privilegian el color y los dibujos infantiles. La idea es poder cambiar de tatuajes en función del humor con el que nos levantemos, de nuestros deseos, o de las fiestas a las que vayamos a acudir. A partir de 1,50 euros. ¡Nos encantan los de las flores girly de 3 euros!

Todos estos tatuajes efímeros utilizan una técnica única y súper realista de tatuaje efímero que se luce como si fuese una joya, y duran de dos a cinco días. Cada una de estas direcciones que os hemos “cuqueado” ofrece un servicio de personalización a la medida, sin riesgos para la piel, y apto para grandes y pequeños. ¿Quién se anima?

En Trendencias Belleza | Tatuajes: ¡Cara Delevingne reincidente!
Fotos | Bloom, TEM, Tattoo Fab

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/yas8xb4qA9Y/los-tatuajes-son-para-el-verano

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s