Guía para la limpieza básica de la piel (Parte 3) (vía femenina.es)

Continuamos con nuestra guía especial para la limpieza de la piel, ya estuvimos viendo algunos puntos importantes sobre las pieles sensibles, con acné y aspectos genéricos a tener en cuenta. Queremos continuar con esta temática, te damos algunos consejos más que es importante tener en cuenta a la hora de lograr una piel sana y sin imperfecciones, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre el desmaquillante, es importante que demos varias pasadas para poder eliminar completamente los restos de maquillaje. En caso de que el producto sea bueno, la fórmula equilibrada y esté adaptada al tipo de piel la limpieza no es agresiva. Es importante que el limpiador respete la integridad de la piel, eliminando las impurezas, las células muertas y respetando el manto ácido y el equilibrio fisiológico de la piel.

Para terminar, queremos mencionar al tónico, este cumple un papel en nuestro rostro, acabar de eliminar los restos de leche limpiadora mezclada con impurezas que hayan podido quedar en la piel. Además, cuando nuestra piel ya está limpia nos proporciona luminosidad, suavidad, calma, frescor, vitalidad. Por tanto, recomendamos aplicarlo dos veces.

Estos eran los consejos que teníamos hoy para ti, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas cuidar correctamente de tu piel, ¡suerte!

via Belleza, trucos para adelgazar, moda, maquillaje, consejos. Femenina.es http://femenina.es/2013/07/19/guia-para-la-limpieza-basica-de-la-piel-parte-3/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s