Combatir el frizz (Parte 1) (vía femenina.es)

Hoy queremos hablar sobre uno de los problemas más odiados por todas nosotras, se trata del frizz, queremos darte algunos consejos básicos que te ayudarán a evitar este problema y mantener tu pelo bello en todo momento. Se trata de pequeños tips que marcan la diferencia a la hora de lograr mejores resultados, no te costará nada seguirlos y verás cómo los cambios se ven rápidamente, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Lo primero que queremos aconsejarte es que no laves tu pelo todos los días, ya que esto hace que el mismo pierda sus aceites naturales, lo cual genera frizz. Te contamos que lo mejor es lavarlo de vez en cuando y dejar días entre lavados para que se pueda secar. En caso de que tu pelo sea demasiado grasoso entonces reccomendamos que utilices un shampoo seco para que absorba el exceso de aceites. El segundo consejo que vamos a darte es que le prestes atención al secado, por ejemplo, es aconsejablr que evitemos colocar una toalla torneada en tu cabello porque generará mucho frizz. Tampoco sacudas muy fuerte el cabello secándolo con una toalla grande.

Para terminar, es muy importante que utilices productos que sean de calidad, los mejores son aquellos que contienen silicona, ya que esto te ayuda a eliminar el frizz. Además, evita usar productos que contengan alcohol, dado que hace que se humecte el cabello y genere frizz. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para ti, aunque no los únicos, te animamos a leer la próxima nota en donde te damos algunos más.

via Belleza, trucos para adelgazar, moda, maquillaje, consejos. Femenina.es http://femenina.es/2013/07/21/combatir-el-frizz-parte-1/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s