Entrevista a Maribel Yébenes para que nos explique en qué consiste su tratamiento para las manos (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/LzrjUG-NFtM/entrevista-a-maribel-yebenes-para-que-nos-explique-en-que-consiste-su-tratamiento-para-las-manos

Manos

Las manos son una de las partes del cuerpo que más delatan el paso del tiempo y la falta de cuidados. Expuestas continuamente a múltiples agresiones, precisan de tratamientos que luchen activamente para alisar las arrugas y los pequeños pliegues, aumentando la elasticidad y el volumen de la piel para conseguir devolverles una apariencia joven y tersa.

Un verdadero desafío estético que “Byonik” consigue de forma natural e indolora. Este avanzado tratamiento combina un nanogel de ácido hialurónico y alga Wakame, (excepcionalmente rica en vitaminas A, C y B y en los minerales magnesio, potasio, calcio, fósforo y yodo), con un láser frio. El láser, hace penetrar el ácido hialurónico y la gran carga de vitaminas y minerales del Wakame hasta las capas más profundas de la piel para ejercer allí su poderosa acción hidratante y reparadora.

Maribel

Entrevista a Maribel Yébenes

Maribel, ¿cuál es la función básica del wakame?

El wakame posee una función básica como antioxidante, ya que protege la molécula de hialurónico, consiguiendo que llegue a su destino y, como regenerador celular, mantiene los niveles de hidratación cutánea e inhibe la acción de la hialuronidasa (la enzima que se encarga de eliminar y degradar el ácido hialurónico endógeno).

¿Qué se consigue con esto?

Pues, sencillamente, favorecer la permanencia de la molécula en la piel durante más tiempo. Por esta misma razón, los resultados de Byonik son más duraderos (hasta unas 6 semanas) y, al prolongarse en el tiempo, requieren menos sesiones.

Centro

¿Cuándo empiezan a percibirse los primeros resultados?

Garantizamos un resultado visible tras la primera sesión, y un efecto duradero, lo que convierte a este tratamiento en el mejor aliado de la belleza de las manos. Ideal como tratamiento preventivo anti-envejecimiento y como cura periódica de belleza.

¿Cómo se aplica el tratamiento?

Hay que seguir unos pasos previos de limpieza y preparación de la zona, realizando un suave masaje para permitir que el gel tratante penetre en la piel. A continuación, aplica el NanoGel masajeando hasta que haya penetrado totalmente. Después es cuando se trabaja la zona con el láser de manera lenta y precisa. Una vez finalizado el tratamiento con el láser, se procede a hidratar las manos en profundidad para sellar la humedad en el interior de la piel y mantenerla por más tiempo. Es un tratamiento indoloro y muy agradable y con resultados que se mantienen durante largo tiempo.

¿Cuánto cuesta el tratamiento?

El precio del tratamiento es de 100 euros; y la sesión dura unos 40 minutos.

Antes de despedirnos, pedimos a Maribel Yébenes que ofrezca a los lectores de Trendencias belleza algún consejo para el cuidado y mantenimiento de las manos durante el verano.

La piel de las manos es muy fina y tiene especial propensión a la deshidratación y a la hiperpigmentación. Por tanto, la protección es esencial, utilizando siempre protectores solares de amplio espectro sobre estas siempre que estén expuestas y repetir la aplicación cada hora y media. Otro consejo fácil de seguir es potenciar esta protección aplicando un suero antioxidante en las manos antes de aplicar el solar. Esto dará fuerza a los tejidos y evitará la formación de manchas.

De manera diaria o puntual, también se puede utilizar una mascarilla hidratante facial en las manos y antebrazos durante unos 15 minutos. Esto irrigará la piel y la colmará de hidratación para facilitar su recuperación y mantener su aspecto fresco y sano.

Más información | Maribel Yébenes
En Trendencias Belleza | Las manos, nuestra mejor carta de presentación
Fotos | Maribel Yébenes

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/LzrjUG-NFtM/entrevista-a-maribel-yebenes-para-que-nos-explique-en-que-consiste-su-tratamiento-para-las-manos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s