Mi experiencia con… Aussie 3 Minute Miracle Reconstructor (vía @un10enbelleza)

Publicado originalmente en Un 10 en Belleza http://www.un10enbelleza.com/2013/07/mi-experiencia-con-aussie-3-minute.html





Después de leer tantas opiniones favorables acerca de los productos de Aussie, no me pude resistir a probar alguno de ellos.


Y, si además, entras en una tienda y te lo encuentras justo frente a ti, ya sí que piensas que son cosas del destino y que debes llevarte a casa alguna de las maravillas para el cuidado del cabello que posee esta marca.




En concreto el elegido fue 3 Minute Miracle Reconstructor Tratamiento Intensivo porque tengo el pelo bastante seco, dañado y con las puntas abiertas así que lo que demanda es un aporte de hidratación extra.


Aussie 3 Minute Miracle Reconstructor es un producto que hidrata y repara el cabello suavizando las puntas abiertas y las cutículas dañadas.




INGREDIENTES



La fórmula de 3 Minute Miracle Reconstructor incluye como ingrediente principal Extracto de Menta Balsámica Australiana que, además de aportar al producto un aroma dulce y delicioso (me recuerda a unos caramelos que solía comer cuando era niña) suaviza las puntas abiertas y el cabello dañado.


Aparte de este ingrediente podéis ver el resto en la imagen.







CÓMO USARLO



Se debe aplicar después de lavar el cabello y eliminar el exceso de humedad con una toalla. 


El aplicador es muy cómodo e higiénico y te permite usar la cantidad adecuada evitando que se derrame. Tan sólo tienes que girarlo para que salga la cantidad de producto y volverlo a girar para cerrar el bote.








Dependiendo del largo del cabello, deberás aplicar más o menos producto. En mi caso, que tengo el pelo largo, con la cantidad que veis en la imagen es suficiente.








Normalmente suelo aplicar este tipo de productos de medios a puntas pero dada la sequedad de mi cabello en esta época del año, también lo hago en la raíz y lo bueno es que no me da grasa.


Se deja actuar de 1 a 3 minutos (aunque a mí siempre me gusta dejarme el producto un poco más porque considero que cuanto más tiempo se deja, mejores son los resultados) y se aclara con agua tibia.




MI OPINIÓN



No puedo llevar la contraria al resto de las opiniones que he leído porque 3 Minute Miracle Reconstructor me ha enamorado desde el primer día de su aplicación.


Además de tener una textura ligera que se aplica muy bien y, como os decía, un aroma muy agradable, este producto permite un desenredado más sencillo del cabello lo que implica también menos rotura.


Al tacto el pelo está más suave y, aunque no se obre el milagro con la puntas abiertas (sigo pensando que para remediar ese problema totalmente lo único efectivo es cortar), sí que es cierto que están visiblemente más selladas.


Otra de las cosas que he notado usando este producto es que mi pelo tiene más brillo y está más manejable algo que me imagino será porque aporta a mi pelo la hidratación necesaria.

Por todo ello, si estáis pensando en probar algunos de los productos de Aussie y tenéis el cabello seco o dañado o queréis repararlo de las agresiones externas que sufre durante el verano, os recomiendo el Tratamiento Intensivo 3 Minute Miracle Reconstructor.


De hecho, yo ya estoy pensando en cuál será mi siguiente adquisición de la marca y ya tengo alguno en mente.


¿Habéis usado ya alguno de los productos de Aussie? ¿Cuál es vuestro favorito?

Publicado originalmente en Un 10 en Belleza http://www.un10enbelleza.com/2013/07/mi-experiencia-con-aussie-3-minute.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s