El “Philips Pro”, un secador de calidad profesional que, además, cuida nuestro pelo (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/MUmdrvX4n98/el-philips-pro-un-secador-de-calidad-profesional-que-ademas-cuida-nuestro-pelo

Visual

Con el ritmo de vida tan frenético que llevamos, y las dichosas prisas, a todas nos encantaría poder cuidar de nuestro pelo, y peinarlo siempre de manera estilosa, pero desde casa. El problema es que muchas veces no contamos con los aparatos que nos permitan hacerlo de manera sencilla y cómoda.

Pues bien, Philips acaba de presentar una nueva gama de productos, a la que ha llamado “Philips Pro”, para el cuidado del cabello que combina la tecnología profesional con una serie de características específicas para que nos lo podamos secar, alisar o rizar obteniendo excelentes resultados. El toque “profesional” dependerá, lógicamente, de lo habilidosas que seamos cada una.

Secador

Para conseguir un estilo definido, suelo mantener el secador muy cerca del pelo. Acabo de enterarme de que esto puede tener un impacto negativo en la salud de mi pelo y del cuero cabelludo.

packaging

Los de Philips conscientes de este mal hábito generalizado han creado un secador con unas nuevas boquillas que incorporan una válvula en la parte superior que se abre, como si fuesen los flaps de las alas de los aviones, para liberar el exceso de calor y reducir la temperatura. De esta manera, tanto el pelo como el cuero cabelludo se mantienen protegidos del exceso de calor.

El nuevo secador utiliza un motor de 2.300 W que ofrece mayor potencia, y un chorro de aire de ¡¡110 km/hora!! Lo mejor es que incorpora una cable muy largo, de 3 metros, lo que nos proporcionará mayor movilidad a la hora de secarnos el pelo. Precio: 59,99 euros.

Planchas

Perteneciente a la gama Pro también están las nuevas planchas con placas de titanio, comparables por lo rápido que se calientan (10 segundos) a las planchas que utilizan los profesionales.

Sus placas flotantes, súper largas, y con puntas redondeadas ayudan al alisado pues el titanio transmite el calor de forma más rápida y uniforme. Las placas flotantes, al minimizar la presión del cabello mientras nos lo alisamos, lo perjudica menos. Precio: 74,99 euros.

Potencia

Viendo los nuevos secadores y planchas para el pelo podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que se trata de productos refinados, con estilo, que reflejan las tendencias del diseño y que mezclan de forma muy sutil el color negro con discretos toques dorados.

Ahora ya es posible secarse y alisarse el cabello de manera “profesional” en casa, con resultados realmente increíbles. ¿Soléis utilizar las planchas para el pelo? He leído un informe que dice que 4 de cada 10 chicas las utiliza de forma habitual. Lo realmente sorprendente es que las coreanas las usan ¡¡dos veces al día!! Un poco too much,¿no?

Más información | Philips
En Trendencias Belleza | Secador Rowenta Silent Respect, el secador profesional con 2 valores añadidos
Fotos | Philips

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/MUmdrvX4n98/el-philips-pro-un-secador-de-calidad-profesional-que-ademas-cuida-nuestro-pelo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s