Trucos para reparar un rimmel seco (vía femenina.es)

Hoy vamos a hablar un poco sobre nuestros artículos de belleza, uno de los grandes problemas que tenemos a veces es que se echan a perder muy pronto o se secan. Este es el caso del rimmel por ejemplo, por eso, hoy queremos darte una serie de consejos especiales para evitar que esto te suceda. Son trucos muy sencillos de seguir que marcan la diferencia a la hora de reparar estos productos.

Muchas veces las máscaras de pestaña se secan antes de que el producto caduque, es en estos casos que se aplican los consejos que tenemos para darte. Uno de los trucos más empleados es añadir al envase de la máscara de pestañas una gotita de solución salina o de aceite de oliva. En el caso de la primera esta puede adquirirse en cualquier farmacia, porque se utiliza para las lentillas. Además, viene en ocasiones con un envase cuentagotas, por lo que te será sumamente práctico.

Una vez que hemos añadido unas gotitas debes cerrar el envase y frótalo entre tus manos para favorecer su mezcla. Y ahora ya puedes volver a utilizarlo, en caso de que vuelva a secarse repites esta operación una vez más y listo. Este era el truco que teníamos para compartir, esperamos que el mismo te sea de gran utilidad.

via Belleza, trucos para adelgazar, moda, maquillaje, consejos. Femenina.es http://femenina.es/2013/07/22/trucos-para-reparar-un-rimmel-seco/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s