El impecable look de Kate Middleton presentando a su hijo tras dar a luz (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/ZH7hj0G_thc/el-impecable-look-de-kate-middleton-presentando-a-su-hijo-tras-dar-a-luz

kate middleton
Sin duda, es la noticia de estos días, el nacimiento del hijo de los duques de Cambridge es todo un acontecimiento a todos los niveles. El caso es que en el día de ayer, cuando abandonaban el hospital St Mary’s, Kate Middleton y su marido el príncipe Guillermo de Inglaterra posaron ante la prensa con su primogénito.

Desde luego, Kate Middleton no podía estar más espléndida, así que qué menos que dedicar unas líneas a la recién estrenada mamá.

kate middleton

Igual que hiciera la princesa Diana cuando presentó en sociedad a su hijo Guillermo, Kate apostó por un vestido de lunares Jenny Packham con el que estaba preciosa.

kate middleton

A diferencia de muchas famosas que posan en la puerta del hospital tras haber dado a luz, Kate dejó ver la barriguita que se le ha quedado con la mayor naturalidad posible, lo cual ha sido un dato muy alabado por parte de la crítica, de ahí que se resalte, precisamente, su naturalidad.

kate middleton

Lo que sí se ha podido confirmar, es que Kate pidió que fuera su peluquero al hospital para que se lo arreglase un poco antes de posar ante los medios, lo cual me parece de lo más normal, que después de tantas horas de parto y sabiendo que va a estar toda la prensa nacional e internacional y que las imágenes van a pasar a la historia de la realeza británica, qué menos que peinarse un poco. Eso sí, nada fuera de lo normal, una vez más lució su melena suelta con las puntas ligeramente rizadas.

kate middleton

En cuanto al maquillaje, bien es cierto que Kate mostraba claros signos de cansancio, lo cual comprendemos perfectamente, pero estaba espléndida. Como siempre, su línea es un maquillaje muy sutil con cierto rubor en las mejillas, y su habitual delineado de los párpados superior e inferior. La verdad es que poca falta le hace el maquillaje a esta chica.

kate middleton

Nos han dejado estampas realmente fantásticas.

kate middleton

Y para terminar esta imagen de la criatura que, al fin y al cabo, era la protagonista del momento.

Sin duda un look de diez, totalmente radiante y feliz. ¿Qué os ha parecido Kate Middleton?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Kate Middleton estrena un look muy setentero
En Trendencias Belleza | Especial Novias: Catherine Middleton, un año después

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/ZH7hj0G_thc/el-impecable-look-de-kate-middleton-presentando-a-su-hijo-tras-dar-a-luz

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s