Repara tu pelo extra-seco mientras duermes con Karité Noche Capilar de René Furterer. ¡Y sin aclarado! (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/CjkM8zOCvMI/repara-tu-pelo-extra-seco-mientras-duermes-con-karite-noche-capilar-de-rene-furterer-y-sin-aclarado

furterer nuit capillaire

Quien prueba la linea Karité de René Furterer para cabello y/o cuero cabelludo muy seco, se engancha. Es una de sus gamas cosméticas capilares más apreciadas y estrenan nuevo tratamiento: Karité Noche Capilar, un cuidado de nutrición intensa y sin aclarado para aplicar de noche.

El karité, la preciada manteca con propiedades de belleza legendaria, es utilizada por una larga lista de marcas de cosmética. Como el de L’Occitane-en-Provence, el karité de René Furterer viene de Burkina Faso donde se recolecta bajo el sello del comercio justo. Tiene vigentes los certificados ECOCERT BIO y ESR (Equitativo, Solidario, Responsable). Me gusta saber este tipo de informaciones de los productos a utilizar.

¿Tienes el cabello muy seco, encrespado, sin brillo, como un estropajo a pesar de los cuidados que le aplicas? Te interesa saber de este producto pensado para que actúe hasta lo más profundo de la fibra capilar durate las 8 horas de la noche (siempre y cuando no estés de fiesta de noche de verano en alguna playa).

RENÉ FURTERER_NUEVO KARITÉ NOCHE CAPILAR

Se trata de un producto concentrado, no es de uso diario. Recomiendan su aplicación de 2 a 3 veces por semana. Sus dos objetivos principales son nutrir intensamente el cabello y regenerarlo, de ahí que sea de aplicación exclusiva como cuidado de noche, cuando nuestro organismo se encuentra en reposo y se activa la regeneración.

Además del aceite y la manteca de karité, contiene fosfolípidos y los complejos cimentrio y elastifibra. Este cóctel de activos actúa desde dentro de la fibra capilar reparándola y reforzándola, y desde fuera con un film que lo protege a modo de escudo contra las agresiones externas.

¿Nutrición intensa y sin aclarado? Algunas pensaréis … ufff va a ser un producto pegajoso, nada confortable para aplicar antes de ir a dormir. Los laboratorios Pierre Fabre han logrado que toda esta nutrición intensa tenga una textura fundente, seca y de rápida absorción para que no tengamos ninguna sensación de grasa.

Resultados: cabello hidratado, intensamente nutrido, elástico y con un brillo natural excepcional. Por la mañana, no es necesario lavar el pelo aunque si lo deseáis, adelante. Todos los beneficios del cosmético capilar ya están más que absorbidos por el cabello.

Hay que aplicar una pequeña cantidad de producto y evitar la raíz para no engrasar el cuero cabelludo. El tubo contiene 100 ml. y cuesta 26 euros. Cuando a mediados de agosto, el sol y las horas de playa, el mar y el viento, os hayan estropeado la melena, puede ser vuestro producto milagro.

En Trendencias Belleza | Mis resultados con la mascarilla capilar Karité de René Furterer: cabello y/o cuero cabelludo muy seco

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/CjkM8zOCvMI/repara-tu-pelo-extra-seco-mientras-duermes-con-karite-noche-capilar-de-rene-furterer-y-sin-aclarado

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s