Cero Defect de Farma Dorsch (vía @un10enbelleza)

Publicado originalmente en Un 10 en Belleza http://www.un10enbelleza.com/2013/07/cero-defect-de-farma-dorsch.html





Actualmente con tanta BB y CC Cream en el mercado es díficil decidir cuál de ellas es la que 
mejor se adapta a nuestra piel y, una vez decidido ésto, por qué marca decantarte a la hora de comprar.


Por eso, cuando encuentras una CC Cream como la que os hablo en esta entrada respiras aliviada sabiendo que has tomado la decisión adecuada y más cuando se trata de una marca de confianza como es Fridda Dorsch de la que he probado varios productos – en concreto, Hidra y Body Firm de la línea Stem Cell – con lo que he quedado más que satisfecha.



Cero Defect es la CC Cream de la nueva gama Farma Dorsch de Fridda Dorsch que hidrata, cubre, regenera y unifica el tono de la piel.







Otra de las características de esta CC Cream es que tiene un SPF 50, una protección muy alta que hasta el momento no había encontrado en ninguno de los productos de esta clase.



INGREDIENTES



La fórmula de la CC Cream Cero Defect incluye entre sus principales ingredientes activos: 


– VITAMINA C: Un potente antioxidante, detoxificador y reesctructurados cutaneos que combate el envejecimiento de la piel, las arrugas y refuerza la estructura cutánea.


– GLICOL NATURAL: El primero glicol de origen 100% vegetal aprobado por ECOCERT (Organización de Certificación Orgánica) es posee propiedades antimicrobianas e hidratantes. 


– CONSERVANTES 100% ECOLÓGICO: Un conservante que al igual que el glicol ha sido aprobado por ECOCERT como apto para su consumo alimenticio.


– EXTRACTO DE REGALIZ DE ORIGEN ECOLÓGICO: Un ingrediente activo que cuenta con numerosas propiedades entre las que destacan su accion antiinflamatoria, antienvejecimiento, antiirritante, antimanchas, calmante y sauvizante.


– TETRAPEPTIDO REPARADOR DEL ADN: Previene y trata el envejecimiento prematuro de la piel.


– VITAMINA E: Antioxidante natural especialmente indicado para cométicos que mantiene los correctos nívéles de agua de la piel, previene el envejecimiento gracias al bloqueo de los radicales libres y tiene propiedades antiinflamatorias.



OPINIÓN



Nunca antes había probado una CC Cream por lo que no puedo compararla con la de otras marcas pero lo que sí que os puede asegurar es que, para ser la primera vez que uso una, desde luego he dado totalmente en el clavo.


Mi piel es mixta por lo que siempre busco cremas y maquillaje para el rostro cuya fórmula sea Oil Free.


Cero Defect de Farma Dosch, además de ser un producto libre de grasa, no es comedogénico, es decir, no favorece la aparición de acné.


Gracias a la falta de grasa en su fórmula, esta CC Cream evita la aparición de brillo, algo a lo que también contribuye su fórmula hidratante de textura ligera que, además, aporta una cobertura instantánea y un color de larga duración.


El único inconveniente que le veo es que el tono del producto es universal y, para mi piel, es algo oscuro.


Ahora que he venido de la playa, el tono se adapta perfectamente al de mi piel pero antes me quedaba un poco oscuro así que lo que hacia es mezclar la CC Cream con mi crema hidratante habitual para aclarar a mi gusto la tonalidad.





Y, siguiendo con el tema del verano, deciros que ahora que voy perdiendo un poco el moreno, he comenzado a usarla de nuevo porque deja respirar la piel y por su textura ligera no notas la sensación asfixiante que producen otros productos de maquillaje. Parece como si no llevaras nada.


Así que, si no os decidís por ninguna CC Cream o aún no habéis probado un producto similar, Cero Defect de Farma Dorsch es la crema ideal para iniciaros.



PRECIO Y PUNTOS DE VENTA



El precio de Cero Defect es 35 € y ya se encuentra a la venta en Farmacias y en Parafarmacias. 




¿Habéis usado alguna CC Cream? ¿Y los productos de Fridda Dorsch?















Publicado originalmente en Un 10 en Belleza http://www.un10enbelleza.com/2013/07/cero-defect-de-farma-dorsch.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s