Algunos consejos de belleza para Kate Middleton ahora que ya es mamá (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/cA2vgU90Jug/algunos-consejos-de-belleza-para-kate-middleton-ahora-que-ya-es-mama

Kate Middleton

Me llama increíblemente la atención algunas mujeres que el día de su boda se esfuerzan de gran manera por estar estupendas pero que nunca jamás se vuelven a ver así de guapas en su día a día, conviertiéndose en grandes amigas del chándal o similar. Algo parecido ocurre con algunas mujeres que acaban de ser madres, después de tener un hijo se dejan cosa mala y ya no hay espejo para ellas. ¿Por qué?

No queremos que suceda lo mismo a Kate Middleton tras su mediático parto así que hoy le vamos a dar unos cuantos consejos que también valdrán para todas aquellas que acabáis de ser mamás, que lo vais a ser o que leyendo esto os deis cuenta de que vosotras también tenéis que tener vuestro tiempo para cuidaros.

Una de las cosas bastante comunes cuando se tiene un bebé es que las horas de sueño son menos y bastante intermitentes, como bien sabemos dormir poco repercute en el físico y no para bien precisamente, los ojos se hinchan, las ojeras se acentúan, la piel se fatiga…Para ello necesitamos descongestionar la zona, mejorar la circulación y camuflar ojeras e imperfecciones.

benefit

Fake Up de Benefit, es el último corrector que ha lanzado la marca, hidrata y camufla, la verdad que parece tentador y todo un must para aquellas que necesiten cambiar su aspecto al instante.

clinique even better

Durante el embarazo muchas son las mujeres que debido a los cambios hormonales sufren las tan temidas manchas conocidas como cloasma o la máscara del embarazo. No lo vamos a negar suelen ser bastante peliagudas de eliminar aunque los tratamientos profesionales como el láser o peelings químicos son bastante efectivos. Si preferimos algo menos agresivo podemos optar por el tratamiento Ever Better Clinical Dark Spot de Clinique, que camufla y trata las manchas oscuras.

Sabemos bien que llevar el cabello arreglado puede hacer mucho por nuestra imagen, pero vale, no es cuestión de estar todo el día con el brushing, hay mogollón de cosas rápidas que nos podemos hacer, por ejemplo de lo más socorrido es la coleta pero con un poco de gracia, nada de hacerse una coleta porque no nos hemos lavado el pelo.

trenza

Las trenzas también son muy socorridas, ladeada más chic, el moño blogger, rápido y sencillísimo o un moño bajo, hacemos coleta y enroscamos, es muy resultón.

El maquillaje juega un gran papel, si normalmente sueles maquillarte y te encanta seguro que lo seguirás haciendo, sí porque ya hemos dicho que no vale eso de dejarse, los productos que más pueden hacer por nosotras son un iluminador para dar un poco de vida a la piel, un poco de corrector para ojeras o alguna manchita.

La máscara de pestañas una buena opción, pueden ser las transparentes por aquello de ir con prisa y corriendo y un poco de color en los labios, lo mejor una tonalidad suave así no hay que preocuparse en definir y conseguimos una mirada menos cansada.

Bio Oil

Y por supuesto para recuperar la figura, habrá que hacer algo de ejercicio, qué tal comenzar con algunos paseos, cuando el bebé crezca ya comenzaréis con más actividad. La piel también necesitará un extra de ayuda, como el aceite Bio Oil especial para combatir marcas y estrías.

Y no, no vale eso de decir que con el dinero que tiene bien puede, hay gente con muy poco hacen mucho, la belleza también es una cuestión de actitud y coquetería.

En Trendencias Belleza | Especial Cuidados Post-Parto

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/cA2vgU90Jug/algunos-consejos-de-belleza-para-kate-middleton-ahora-que-ya-es-mama

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s