GLISS ULTIMATE OIL ELIXIR DE SCHWARZKOPF. (via @secretosdb)

Publicado originalmente en SECRETOS DE BELLEZA http://feedproxy.google.com/~r/secretodebelleza/tXto/~3/kkfwb2blaog/gliss-ultimate-oil-elixir-de-schwarzkopf.html

Muy buenos días!
La entrada de hoy va dedicada a la ultima novedad de Schwarzkopf en cuanto a tratamiento capilar se refiere.
Si notáis vuestro cabello áspero, opaco, castigado por el uso de planchas o secadores, esta gama seguro que os interesa ya que aparte de aportar brillo, lo va a nutrir y fortalecer gracias a la Keratina líquida y al aceite de Argán.
La verdad es que es una linea de productos que me ha gustado bastante, realmente he notado diferencia en mi pelo ya que como os he comentado en otras ocasiones, me lo tiño mensualmente y además con un superaclarante por lo que siempre necesito un extra de hidratación y nutrición, sobre todo para que a los 2 días no se vuelva pajizo y reseco.
 La gama se compone de 5 productos:

 Dejando a un lado el champú y el acondicionador, que cumplen su papel hay 2 productos que realmente marcan la diferencia: La mascarilla es increíblemente eficaz ya que no hay que dejarla mucho tiempo puesta para notar los resultados. Si tengo tiempo, me gusta ponérmela y enrollar mi cabeza con papel de aluminio (esto no lo hago si tengo a alguien cerca para no asustar 😉 porque de esta manera la cutícula del pelo se abre y el producto penetra mucho mejor. Nos aconsejan dejarla actuar un par de minutos aunque yo suelo dejarla algo mas. Lo primero que notas es lo suave que deja el cabello y lo hidratado que está aunque mi preferido es el serum ligero ya que no hay que aclararlo y me resulta mas cómodo y rápido. Además, siento que con el, mi pelo está siempre en buenas condiciones y gracias a sus partículas doradas, como es inevitable, el color se ve mas brillante.

Es un producto que hay que agitar antes de usar ya que tiene una parte de partículas y otra parte nutritiva. Se aplica con el pelo húmedo y listo!
También existe una acondicionador express sin aclarado que se aplica como el serum, con el pelo húmedo y no se aclara, para las que van rápido y no tienen mucho tiempo es una buena solución. Como apunte extra, he tenido clientas que usan la mascarilla cuando van a la playa porque protege el pelo a la vez que lo va nutriendo durante toda la jornada.
En general, pienso que es una linea capilar a tener en cuenta y el precio también acompaña!

¿Que productos soléis usar para el pelo seco?
¿Habeis probado esta linea?

Publicado originalmente en SECRETOS DE BELLEZA http://feedproxy.google.com/~r/secretodebelleza/tXto/~3/kkfwb2blaog/gliss-ultimate-oil-elixir-de-schwarzkopf.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s