Los Pitufos 2 estreno el día 2 (vía @estoyradiante)

Publicado originalmente en estoyradiante.com http://www.estoyradiante.com/2013/07/los-pitufos-2-estreno-el-dia-2/

Los Pitufos 2

Me da un poco de vergüenza reconocerlo pero estoy deseando que llegue el día 2 para ir a ver Los Pitufos 2. Podría tener algo que ver en ello, que Los Pitufos 1 la he visto unas 80 veces en los últimos meses, pero no estoy saturada, me hacen gracia. A mis hijos les encanta, […]

Publicado originalmente en estoyradiante.com http://www.estoyradiante.com/2013/07/los-pitufos-2-estreno-el-dia-2/

Leave a Reply

