Verano en forma con las celebrities: corre y salta como Rihanna (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/dykpx-VBIFw/verano-en-forma-con-las-celebrities-corre-y-salta-como-rihanna

RihannaOs traemos una nueva entrega para ponernos en forma este verano con las celebrities: hoy os explicamos cómo lo hace Rihanna para lucir esas curvas tan femeninas, con mucho running y saltos con la cuerda.

Si hay un deporte que está arrasando cada vez más entre celebrities y gente de la calle, ése es el running: salir a correr se ha convertido en la manera más fácil y efectiva de ponernos en forma y lucir cuerpazo por la playa. Y si no te gusta correr, saltar a la cuerda es igual de efectivo, ¡y sin salir de casa!

Rihanna no tiene problemas para hablar de lo duro que trabaja para mantener su tipo: en varias entrevistas ha afirmado que el entrenamiento cardiovascular es lo que más le ayuda y mejores resultados le da a la hora de cuidarse.

Pesas… ¡y mucho cardio!

La cantante de Barbados no se corta cuando le preguntan qué parte de su cuerpo le gusta más y cuál menos: le encanta su trasero y le preocupan sus piernas. Por eso realiza ejercicios con su propio peso corporal, como sentadillas o burpees, para tonificar toda la zona.

El cardio le ayuda a quemar el exceso de calorías, y le gusta correr en la cinta, salir a correr al aire libre y hacer jogging. A través de algunas de sus fotos en twitter la hemos podido ver entrenando en la elíptica, incluso cuando está de gira: ¡la constancia es importante!

Correr y saltar para mantenernos en forma

El running está de moda, y es una de las formas más fáciles y efectivas para mantener nuestro tono corporal y eliminar calorías extra. Si salís a correr en verano, recordad elegir los momentos más frescos del día (amanecer y atardecer) y proteger vuestra piel correctamente.

Si no os gusta correr o queréis ejercitaros en casa, saltar a la cuerda es una opción muy asequible. Al saltar ejercitamos tanto nuestras piernas y glúteos como nuestro abdomen y hombros: un ejercicio cardiovascular muy completo que podemos practicar en cualquier sitio.

Personalmente, me aburre un poco correr o saltar todo el tiempo al mismo ritmo, por lo que utilizo series de distinta duración e intensidad: 30 segundos de sprint o saltos rápidos, combinados con recuperaciones activas de al menos un minuto corriendo o saltando a menor velocidad. Varias series de este tipo me permiten hacer un entrenamiento variado y animado.

¡Zapatillas puestas, y al lío!

Imagen | Gtres Online
En Trendencias Belleza | Verano en forma con las celebrities: Jennifer López entrena con peso libre
En Trendencias Belleza | Verano en forma con las celebrities: Jennifer Aniston y el Bikram Yoga

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/dykpx-VBIFw/verano-en-forma-con-las-celebrities-corre-y-salta-como-rihanna

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s