¿Qué producto SOS usas para recuperar tu melena este verano? : La pregunta de la semana (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/z_R8tiLAvGA/que-producto-sos-usas-para-recuperar-tu-melena-este-verano-la-pregunta-de-la-semana

belleza

El calor, el salitre del mar o el cloro de la piscina son solo algunos de los enemigos a los que tu melena se enfrenta durante este verano. Una batalla que tu cabello perderá si no le pones remedio de forma urgente, mimándolo y cuidándolo con productos específicos y reparadores para utilizar después de la exposición solar, o de un baño bien sea en el mar o en la piscina.

Por eso hoy queremos conocer vuestros productos SOS favoritos de este verano, esas mascarillas mágicas, o esos productos que ayudan a mantener una melena sana e hidratada este verano. En definitiva:

¿Qué producto SOS usas para recuperar tu melena este verano?

Recordad que los comentarios debéis dejarlos en nuestro espacio de Respuestas para que puedan ser contabilizados.

La pregunta de la semana pasada

Nuestra última pregunta había sido relativa a vuestras últimas adquisiciones cosméticas, y más concretamente a ese capricho que al final has decidido darte este verano:

¿Cuál ha sido el último capricho cosmético que te has dado?

La lectora getsumon lo tiene claro, la depilación láser ha sido su mejor inversión este verano.

El único capricho cosmético que me he dado y me daré ha sido hacerme la depilación láser. Ha sido un desembolso importante, pero por fin me puedo olvidar de la depilación con los inútiles utensilios de toda la vida que solo sirven para ir gastando dinero poco a poco. De verdad que no me arrepiendo de haberme gastado el dinero en esto.

Maria Valeria también nos contó su último capricho, en esta ocasión relacionado con el maquillaje y más concretamente con la marca Kevin Aucoin.

Mi último capricho fueron los polvos iluminadores Candlelight de Kevin Aucoin. Los quería hace tiempo.

Parece que Kiko ha sido el lugar donde más de una lectora se ha hecho con nuevos caprichos, es el caso del exfoliante corporal regenerador y desintoxicante, que ha adquirido la lectora zophieswalow

El Scrub corporal regenerador y desintoxicante de Kiko, no es una gran marca, pero el bote me costó 13 euros que se sale bastante del presupuesto que suelo emplear en artículos de esta clase. El producto me encanta y aunque lo adquirí hace varios meses aún me dura casi entero porque tampoco quiero abusar de exfoliantes. Deja la piel super suave y lisa y con un olor riquísimo.

Y por último acabamos con el capricho que se ha dado la lectora sonia.uz, un tratamiento facial con ultrasonidos y es que cualquier época es buena para mimarse, ¿verdad?

Mi último capricho ha sido un tratamiento facial que ahora no recuerdo bien si era ultrasonidos o qué era. A pesar de que no lo recuerde me fue bien, eh? jajajaja. Servía para rejuvenecer la piel y estimular el colágeno. Fue un gasto bastante más alto de los que suelo hacer, pero había pasado una mala temporada y me lo quise regalar.

Esperamos vuestras respuestas en la pregunta de esta semana que os recordamos a continuación:

¿Qué producto SOS usas para recuperar tu melena este verano?

Foto | Massimo Dutti
En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/z_R8tiLAvGA/que-producto-sos-usas-para-recuperar-tu-melena-este-verano-la-pregunta-de-la-semana

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s