Maquillaje para el verano 2013 (Parte 2) (vía femenina.es)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar un poco sobre maquillaje, estuvimos viendo cuáles son algunos de los productos indispensables para este verano. Ya vimos el bálsamo labial, eyeliner y máscara a prueba de agua y los polvos bronceantes. Ahora queremos continuar con este tema pero mencionamos otros productos más. Estos son importantes para lograr un look natural y muy bello este verano, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Vamos a comenzar mencionando el colorete, lo mejor es optar por un blush que sea color rosado o melocotón, esto puede embellecer mucho el tono de piel, destacando los pómulos en estos colores y ofreciendo el aspecto más natural y saludable para presumir en verano. Tampoco puede faltarnos el esmalte de uñas, en este caso la tendencia de este verano son los colores cálidos y muy suaves, por lo que recomendamos que emplees estos.

Para terminar, no pueden faltarnos las sombras de ojos, algo muy improtante que nos ayuda a destacar nuestro color. Para este verano lo mejor son los tonos marrones y oscuros, aunque, en caso de que te animes a más puedes emplear verde si tienes los ojos castaños o negros, y morados o azulados en el caso de que tu iris sea de un color claro. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad y este verano te veas más bella que nunca.

via Belleza, trucos para adelgazar, moda, maquillaje, consejos. Femenina.es http://femenina.es/2013/07/30/maquillaje-para-el-verano-2013-parte-1-2/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s