Dale volumen a tu pelo (vía femenina.es)

Uno de los grandes problemas que muchas mujeres tenemos es que nuestro pelo suele verse aplastado y sin volumen. Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre esto, ahora queremos darte algunos tips más, se trata de consejos básicos que te ayudarán a cuidar mejor de tu cabello y que este se vea bello en todo momento, ¡presta mucha atención!

Lo primero que vamos a recomendarte es que utilices el acondicionador antes que el champú, si bien tenemos la costumbre de hacer lo contrario, es bueno que cambiemos este hábito. Es cierto que el acondicionador nutre el cabello y es aconsejable usarlo para mantenerlo hidratado, suave y más fácil de peinar, pero, también en ocasiones es la razón por la que nuestro pelo se aplasta.

Por otro lado, recomendamos que varíes la línea del peinado, si hace diez años que utilizas la raya al costado, te animamos a cambiarla y hacerla esta vez al lado derecho, verás como tu pelo se ve mucho más voluminoso. Por último, opta por cortes de pelo que den volumen, como por ejemplo, aquellos que son de capas o el corte bob y corte pixie para las de pelo corto.
Estos son algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque no los únicos, te animamos a tenerlos en cuenta, ¡verás que son muy útiles a la hora de mantener la belleza de tu cabello!

via Belleza, trucos para adelgazar, moda, maquillaje, consejos. Femenina.es http://femenina.es/2013/07/31/dale-volumen-a-tu-pelo/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s