René Furterer Karité Noche Capilar, reparación nocturna para el cabello (vía @bellezapuracom)

Publicado originalmente en Bellezapura http://feedproxy.google.com/~r/Bellezapuracom/~3/Ez_Dtf68hQY/

rene-furterer-karite-noche-capilar-reparacion-nocturna

René Magritte

Si el verano sienta bien a toda tu anatomía excepto a tu cabello, acaba de lanzar Karité Noche Capilar, un cuidado de nutrición intensa para el cabello muy seco y dañado. Reparación nocturna en textura fundente y tacto seco sin aclarado.

Pero que ha hecho nuestro pobre cabello para que lo tengamos tan descuidado en verano. Centramos todas las atenciones en la protección de la piel -¡muy bien!- pero sombreros, gorros, y otro tipo de protección capilar quedan relegados por muchas, ¿eres de esas?, ¡confiesa!

rene-furterer-karite-noche

Karité Noche Capilar basa su eficacia en el principio de reparación noctura tan extendido en los tratamientos faciales. Está especialmente formulado para actuar por la noche porque, durante el sueño la fibra capilar dispone de más tiempo de reposo para recibir los cuidados y porque se evitan los factores de degradación externos, con lo que la efectividad es mayor.

Los ingredientes estrella para conseguir reparar el cabello seco y dañado son el karité, en este caso se asocian el aceite y la manteca para reforzar la nutrición, y un trío de activos complementarios que evitan la deshidratación y la rotura. La textura es fundente, de tacto seco, no deja rastro de grasa. La fragancia está elaborada a base de infusión de azahar, nerolí, cilantro pachulí y musgo.

Se aplica 2 o 3 veces por semana una perla sobre el cabello seco o escurrido, alisando el largo y las puntas y evitando la raíz.

Precio: 26 euros / 100 ml.

Publicado originalmente en Bellezapura http://feedproxy.google.com/~r/Bellezapuracom/~3/Ez_Dtf68hQY/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s