Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/5qeSzh2XDDU/estar-guapa-cinco-imprescindibles-de-la-semana-59

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Inauguramos el mes de las vacaciones con nuestros imprescindibles de la semana y por ello hemos querido hacerlo con un “especial de verano”. Hoy os proponemos desde un sitio para desconectar hasta trucos para resistir el calor de la manera más “beauty”. ¿Empezamos?

Una bebida

Zumos de frutas

Aprovecha el calor y bebe zumos. No, no me refiero a los de bote: compra frutas frescas y tómate el tiempo para preparar una bebida deliciosa, refrescante y llena de vitaminas. Prueba a combinarlas y sorprendete con el resultado.

Un hotel

Sheraton Salobre Gran Canaria

Si aún estáis buscando un sitio perfecto para desconectar estas vacaciones y huir de las multitudes, el hotel Sheraton Salobre de Gran Canaria es una gran opción. Está rodeado de un entorno maravilloso en donde puedes jugar al golf, relajarte en su spa, o disfrutar de su fantástica gastronomía.

Un peinado

Coleta de medio lado

Si quieres aguantar el calor de una forma sofisticada y tienes el pelo largo, opta por una coleta de medio lado. Con una así, un look con los ojos como protagonistas y unos bonitos pendientes, ya tienes un look casual ideal para el verano.

Un libro

Una Pasión Vintage

Tanto si eres fan de lo vintage como si aún no tienes claro de lo que se trata, “Una Pasión Vintage” es una novela perfecta para introducirte a ese maravilloso mundo que esconden las prendas de otros tiempos. Un relato que transcurre en una pequeña tienda de Londres y que nos descubrirá una historia preciosa contada entre vestidos espléndidos.

Un cosmético

Agua fresca de Loto de Kenzoki

Uno de mis imprescindibles de verano son las brumas faciales, así que hoy quiero mencionar una de las últimas que he conocido y que me ha conquistado: Se trata del Agua Fresca de Loto, hecha por Kenzoki a partir de agua vegetal de loto blanco y un toque de hierba de rocío. Un capricho delicioso para refrescar tu rostro en cualquier momento del día sin temor a estropear el maquillaje.

¿Cuáles serán vuestros imprescindibles de este verano?

Imágenes: Gary Pepper, Tuula,
En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/5qeSzh2XDDU/estar-guapa-cinco-imprescindibles-de-la-semana-59

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s