NUEVA MÁSCARA BIG AND BEAUTIFUL BOOM 24H DE ASTOR. (via @secretosdb)

Publicado originalmente en SECRETOS DE BELLEZA http://feedproxy.google.com/~r/secretodebelleza/tXto/~3/A7DPK4CDZIA/nueva-mascara-big-and-beautiful-boom.html

Muy buenos días!
Terminamos la semana con el nuevo lanzamiento de Astor, una máscara de pestañas que promete volumen intenso efecto pestañas postizas, Big and Beautiful Boom 24h.
La verdad es que no hay nada mejor para potenciar la mirada que una buena máscara, en mi caso, y dado que tengo unas pestañas prácticamente inexistentes (ver más abajo) esto se convierte en requisito imprescindible y si no os lo creéis, seguid leyendo…

Lo primero que llama la atención es su cepillo, uno de los mas gruesos que he visto hasta ahora y una puede pensar: con este cepillo mínimo que me las deja como las de Heidi Klum (ilusa de mi, que ya se que son postizas…), sin embargo, tengo que decir que esperaba mucho mas de ella. 
Normalmente uso máscaras que aporten volumen mas que longitud ya que para las 4 que tengo prefiero que se vea que tengo más pero en este caso, y aunque desde luego se notan algo más espesa, no es como para tirar cohetes.
No hace falta decir donde he aplicado la máscara, verdad? Veis que tengo las pestañas claras y finas por lo que con usar cualquier máscara ya se nota la diferencia, aun así, lo que se dice volumen no aporta mucho y efecto pestañas postizas ni por asomo y encima en mi caso, tengo que trabajarlas muy bien si no quiero que se queden pegadas y en vez de 4 se vean 2 😉
Sin embargo, con varias capas y usando un delineador la cosa cambia y ya podríamos decir que se acerca a lo que espero de una máscara de volumen.
¿La habéis probado?
¿Que opinión os merece?

Publicado originalmente en SECRETOS DE BELLEZA http://feedproxy.google.com/~r/secretodebelleza/tXto/~3/A7DPK4CDZIA/nueva-mascara-big-and-beautiful-boom.html

Leave a Reply

