Probamos el “Aqua Vitae” de Francis Kurkdjian, una fragancia mixta para los meses de verano (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/7N7CW9-CxWE/probamos-el-aqua-vitae-de-francis-kurkdjian-una-fragancia-mixta-para-los-meses-de-verano

Aqua_vitae

Esta mañana, los mensajeros me han despertado con una estupenda sorpresa. Marta Tamayo me hacia llegar la última creación de Francis Kurkdjian a quien tuve el privilegio de poder entrevistar el año pasado.

La nueva fragancia, a la que Francis ha bautizado con el precioso nombre de “Aqua Vitae” es una eau de toilette unisex, inspirada en la propia vida, por lo que es capaz de despertar la sensualidad con una agradable sensación de frescura.

Packaging

Es una fragancia de la familia olfativa cítrica aromática para hombres y mujeres, que engancha gracias a su olor a aroma de vida, a ternura. La fragrancia contiene lima ácida, mandarina siciliana, haba tonka, vainilla, jazmín y madera de Gaiac, también conocida como árbol de la vida.

El propio Francis Kurkdjian describe cómo se inspiró para crear “Aqua Vitae”:

“Una tarde de verano en Formentera, mientras iba a lomos de una moto, la idea de “Aqua Vitae” surgió en mi mente. El aire fresco sobre mi rostro, tan agradable cuando hace ese calor tórrido, la naturaleza desprendiendo sus perfumes abrasados por el sol, el devenir inaudito de la vida cuando la vida es simplemente bella. Así es “Aqua Vitae”: sensualidad a flor de piel envuelta en una frescura salvaje.”

Francis

Ante una descripción tan poética como sentida, qué más se puede añadir salvo que el perfume está disponible en dos tamaños 70 ml (115 euros) y 200 ml (175 euros), y que resulta tan carnal por naturaleza como delicado por esencia.

Aunque os puedan parecer un poquito caros, los perfumes de Francis Kurkdjian pertenecen a la llamada perfumería nicho. Desde hace más de diez años – este maestro perfumista que con tan sólo veintiseís años dio vida al perfume “Le Mâle” de Jean-Paul Gaultier -, crea perfumes “sur mesure”.

Un trabajo de orfebre a la medida de los deseos y sueños de sus clientes. Un encuentro excepcional entre la emoción y la memoria, que sólo se produce después de que el nariz se reúna con su cliente, para poderla conocer de forma exhaustiva.

Lo bueno del nuevo perfume es que al ser mixto, ocupará menos espacio en nuestras maletas este verano, y ese es un bonito detalle que queremos agradecer a Kurjdjian.

El producto nos ha sido cedido para la prueba por Francis Kurkdjian. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Francis Kurkdjian
En Trendencias Belleza | La “Oud Mood Collection” de Francis Kurkdjian
Fotos | Francis Kurkdjian

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/7N7CW9-CxWE/probamos-el-aqua-vitae-de-francis-kurkdjian-una-fragancia-mixta-para-los-meses-de-verano

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s