Picoteo de verano (haul-rebujito): Isadora, Tweezerman, Sephora, Asos, Kiabi (vía La Pinturera)

Publicado originalmente en lapinturera – Blog de cosmética, maquillaje y belleza. http://www.lapinturera.com/2013/08/picoteo-de-verano-haul-rebujito-isadora.html

Vamos hoy con un haul variadito de esos que les gustan. Veremos maquillaje (laca de uñas y un lápiz), un kit para cuidar las cejas, algo de ropa y un complemento. ¿Se animan?

1. Esmalte Isadora Wonder Nail:
  

¿Hay un color más veraniego que el azul piscina? Isadora lo ha recreado perfectamente dentro de sus propuestas de colección de verano 2013: el tono 765, Poolside es un turquesa metalizado que reproduce perfectamente esos reflejos tentadores del agua fresca. Os lo enseño en una manicura muy veraniega…

2. Set de pinzas y espejo de aumento de Tweezerman

En cuestión de pinzas de depilar, yo no tengo dudas. Las tweezerman son las más precisas y a la vez, no arañan la delicada zona que estamos trabajando. Además, las últimas que he tenido me han durado tres años, así que considero muy bien invertidos sus veinti-pocos euros. Como ya tocaba renovarlas, fuí al stand del Corte Inglés y vi que por el mismo precio podía coger esta edición especial que venía con espejo de aumento…es de 10 aumentos y la verdad es que me ha venido de lujo.
De las pinzas es difícil contar algo que no sepáis ya, tienen las puntas oblicuas de modo que cogen mucho mejor los pelitos más cortos y además me ha gustado mucho que vengan con un capuchón de plástico para protegerlas.

3. Lápiz Sephora

El famoso lápiz beige para la waterline de esta marca. Ya saben que yo uso mucho uno de Essence, pero dado que estoy gastándolo rápido, decidí aprovechar una visita a Sephora para hacerme con éste. Cuando lo tenga más usado veré si merece la pena o con el de Essence ya tenemos suficiente. Su nombre es Infinite Beige y me costó algo menos de 8 euros.

4. Clutch de ASOS

MI COMPRA de complementos del verano….este precioso clutch en tono nude tan combinable me costó, al cambio unos treces euros. Lo han visto y verán en muchos outifts porque me encanta lo coqueto que es y lo bien que va con todo.
5. Top de Kiabi
Y acabo, finalmente, con este top de Kiabi. Ya saben que suelo traerme algo cuando vamos a por ropa para las nenas, y esta prenda me gustó por su original estampado, la mezcla de colores azul marino y verde agua y el detalle de las bolitas en los tirantes. Es muy fresquito, además, y me costó menos de 15 euros.

Y eso es todo!
¿Qué les ha gustado más del rebujito?
BESOS!!

Publicado originalmente en lapinturera – Blog de cosmética, maquillaje y belleza. http://www.lapinturera.com/2013/08/picoteo-de-verano-haul-rebujito-isadora.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s