Look invitado: Lexy (vía @MaquillajeRossa)

Publicado originalmente en MaquillajeRossa http://www.maquillajerossa.com/look-invitado-lexy/

maquillaje-lexy-3


<!–//<![CDATA[
var m3_u = (location.protocol=='https:'?'https://anuncios.blogsfarm.com/servidor/www/delivery/ajs.php&#039;:'http://anuncios.blogsfarm.com/servidor/www/delivery/ajs.php&#039;);
var m3_r = Math.floor(Math.random()*99999999999);
if (!document.MAX_used) document.MAX_used = ',';
document.write ("”);
//]]>–>

Hola!!! Me llamo Lexy, soy de las palmas y este es mi maquillaje de ojos para un viernes por la tarde. Mi vestimenta era de color negro, así que me deje llevar por los colores que me apetecía llevar realmente.

Los materiales que usé son:

  • Mi paleta de 120 colores.
  • en la base de maquillaje llevaba Revlon colorstay.
  • Delineador líquido de HARPO y fijador de sombras de Isadora.
  • Corrector amarillo para las ojeras (tenia un poquitín…) de Harpo.
  • Corrector claro e iluminador.
  • Polvos traslúcidos para que me aguantara más horas.
  • Máscara de pestañas.

(las fotos no las hice recién hecho el maquillaje, sinó cuando llegué)

Pasos a seguir: (antes de nada preparé la piel con crema hidratante). Lo primero que hice fue ponerme un color neutro en todo el ojo para crear después los contrastes. Seguidamente elegí un color violeta un poquito más oscuro y marqué el hueso, por encima de la cuenca, difuminando hacia el lagrimal.

Después elegí un color aqua y lo coloqué en la esquina exterior del ojo, difuminando un poco hacia el centro del ojo, y para crear un contraste entre ambos colores marqué la cuenca con un azul oscuro. En el arco ciliar puse un blanco neutro sin mucha pigmentación y lo arrastré bastante para que no quedara muy marcado.

La línea del ojo la realice con un pincel fino y un delineador líquido, fino en el lagrimal y ensanchándose desde la mitad del ojo hasta el exterior. Traté de hacer una línea recta para que mis ojos no subieran mucho hacia la sien.

Por último, la máscara de pestañas, de bourjois effect liner, que no me gusta mucho porque me las apelmaza pero por ahora no encuentro la máscara de pestañas que realmente me funcione, ya que las tengo largas y muy rectas, a ver si podéis darme algún consejo o asesoramiento sobre que máscara usar.


<!–//<![CDATA[
var m3_u = (location.protocol=='https:'?'https://anuncios.blogsfarm.com/servidor/www/delivery/ajs.php&#039;:'http://anuncios.blogsfarm.com/servidor/www/delivery/ajs.php&#039;);
var m3_r = Math.floor(Math.random()*99999999999);
if (!document.MAX_used) document.MAX_used = ',';
document.write ("”);
//]]>–>

También delineé las cejas con un lápiz marrón oscuro.

En las mejillas usé colorete rosado de bourjois. Y marqué la zona baja de los pómulos, la nariz, las sienes y la mandíbula con colorete neutro en un tono marrón para definir más mis facciones.

Los labios los llevaba perfilados con un tono marrón claro y en el interior un labial anaranjado pero aquí ya no me quedaba casi nada.

No te envío una foto de cara entera porque a estas horas ya tenía el maquillaje un tanto disperso y tenia mucha cara de cansancio…jajaja.

Espero que te guste y también espero tus consejos y correcciones.

Saludos y gracias, Lexy

maquillaje-lexy-4
maquillaje-lexy-5
maquillaje-lexy-6

Hola Lexy. Gracias por enviarnos tu look, muy de fiesta por cierto. Se ve muy bonito. Veo que se te da bien difuminar los colores y además el delineado tampoco se te resiste. Tienes una piel preciosa muy lisita, y en cuanto a consejos poco que tengo que decirte. Lo que quizás sí, como comentas que tus pestañas son muy tiesas, aunque uses rímmel de estos que te prometen que rizan eso no es suficiente. Tienes unas pestañas muy tupidas, pestañas de envidiar, la verdad y además son largas. Anímate y házte con un rizador que te ayudará a conseguir lo que quieres, a curvarlas, además te abrirá aún más la mirada y te quedará precioso. Rizas con él y luego ya pones el rímmel. Seguro que te gusta la diferencia. Si lo que quieres es un resultado aún más duradero a lo mejor es bueno que preguntes en un centro de belleza por la permanente de pestañas. De esto yo no puedo comentarte nada porque nunca me la he hecho, pero quién sabe…

Un beso Lexy y esperamos que sigas mandándonos tus looks.

Podéis seguir mandándonos vuestros looks de maquillaje y pedir consejo si lo necesitáis a nuestra sección LOOK INVITADO. Lo esperamos con muchas ganas. Saludos a todas.

Publicado originalmente en MaquillajeRossa http://www.maquillajerossa.com/look-invitado-lexy/

Leave a Reply

