Tres claves a la hora de aplicar protector solar (vía femenina.es)

A la hora de proteger nuestra piel del sol no es suficiente con que coloquemos un protector solar, sino que resulta fundamental también que sepamos exactamente cómo colocarlo. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos especiales, son fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de cuidar de nuestra piel, verás que te ayudarán a evitar quemaduras en la piel, especialmente si es la primera exposición de este año, y si tu fototipo es bajo.

Se trata de tres reglas a seguir, la primera es que debes ser generosa, recuerda aplicarte el protector por lo menos unos veinte minutos antes de la exposición solar, además, debes extender una capa bien generosa de protector sobre la piel. Sólo así se asegura su total eficacia.  La segunda regla es que seas exhaustiva, es decir, no olvides ninguna parte de tu cuerpo por mínima que parezca, también hay que extender el producto hasta bajo la ropa de baño, prestando especial atención a los pies.

Por último, recuerda ser repetitiva, es decir, debes reaplicar protector después de cada chapuzón largo o cada dos horas para asegurarse una protección total durante toda la exposición.  Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, ¡suerte!

via Belleza, trucos para adelgazar, moda, maquillaje, consejos. Femenina.es http://femenina.es/2013/08/06/tres-claves-a-la-hora-de-aplicar-protector-solar/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s