¿Piel grasa y con granitos?. Contrólala con el trío Dermo Purifyer de Eucerin (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/SpZM1q4sbU8/piel-grasa-y-con-granitos-controlala-con-el-trio-dermo-purifyer-de-eucerin

Dermo-purifier de Eucerin

Hace poco me contaba una de mis amigas que su piel sufre una transformación total en verano: pasa de tener una piel mixta a tenerla grasa, con el agravante de que le aparecen muchos granitos y le cuesta mucho controlarla debido a las altas temperaturas y el sudor. Al parecer este problema es más común de lo que nos imaginamos, ya que el clima, los cambios de estación, el estrés o cambios hormonales pueden hacer que recordemos nuestra edad adolescente con sorpresivos e indeseables brotes de acné. Para casos como ese Eucerin ofrece una gama llamada Dermo Purifier, que nos puede ayudar a solucionar el problema e incluso a ocultarlo mientras hace su trabajo.

Dermopurifyer Exfoliante Diario

DermoPurifyer exfoliante de Eucerin

Es un producto que elimina el exceso de impurezas y células muertas de la piel ejerciendo un suave efecto exfoliante gracias a sus micropartículas que alisan el poro sin resecar la piel. Se puede utilizar en rostro y zonas extensas (espalda y tórax), que tenga acné en primeros grados pero no está indicado para casos severos.

Dentro de su fórmula contiene ácido láctico, una sustancia propia de la piel con una gran eficacia queratolítica y comedolítica, antibacteriana, reguladora del pH e hidratante (factor hidratante natural); además contiene micro-partículas de polietileno, que al ser aplicadas, tiene un efecto de “arrastre”, similar a una suave micro-dermoabrasión. Al arrastrar las capas más superficiales de la piel, también se eliminan las impurezas que obstruyen los poros. Está libre de aceite y no comedogénico y su precio es de 10,50 euros.

Dermopurifyer Cuidado Hidratante

DermoPurifyer hidratante de Eucerin

Es una crema que promete reducir de forma significativa las impurezas y previene la formación de nuevas imperfecciones, además de proporcionar una hidratación intensa sin engrasar la piel.

Su formula ataca distintos problemas que tiene una la piel con tendencia al acné: Es anti-inflamatorio, antibacteriano y regulador de sebo. Además tiene una textura ligera y de rápida absorción, matifica la piel, está libre de aceite y de perfumes, sirve como excelente base de maquillaje y no es comedogénico.

Se recomienda aplicar cada mañana tras la higiene del cutis y otras áreas afectadas mediante un suave masaje en la piel cuidando de no entrar el contacto con los ojos. Su precio es de 15,50 euros.

Dermopurifyer Cover Stick

DermoPurifyer stick de Eucerin

Este pequeño y práctico stick está pensado como un tratamiento de triple acción: reduce las espinillas, cubre las imperfecciones de la piel y calma la irritación. Antes existía un producto similar pero este tiene una fórmula mejorada.

Su fórmula, que actúa sobre el folículo dañado de la piel gracias a su acción queratolítica y antibacteriana, también ayuda a reducir la inflamación y a calmar la irritación, además de ofrecer un buen nivel de cubrimiento con pigmentos que aportan una tonalidad natural y un acabado uniforme. Su precio es de 10,50 euros.

Esta gama ya contaba con un limpiador, tónico, una crema hidratante coadyuvante con SPF 30 y un concentrado activo.

Tened en cuenta que estos productos están indicados para pieles con tendencia acnéica (sin importar la edad), pero en casos severos lo recomendable es acudir al dermatólogo. Por mi parte aunque mi piel es mixta, creo que me haré con el stick para usarlo en esos momentos en que aparece algún granito indeseable.

¿Habéis usado algún producto de la gama?

Más información | Eucerin
En Trendencias belleza | Nuevo gel matificante de Essence. ¡Adiós brillos del rostro!
En Trendencias belleza | Sun Protection de Eucerin, protección solar apta pieles grasas. Te analizamos su spray solar y su fluído matificante

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/SpZM1q4sbU8/piel-grasa-y-con-granitos-controlala-con-el-trio-dermo-purifyer-de-eucerin

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s