¿Por qué usar shampoo en seco? (vía femenina.es)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre el champú en seco, un producto que nos salva de muchísimos apuros y puede llegar a ser realmente útil a la hora de cuidar de nuestro cabello. Hoy queremos continuar con esta temática, vamos a centrarnos en otro aspecto también importante, sus funcionalidades. Te contamos en qué ocasiones utilizarlo, ¡presta mucha atención!

Por lo general cuando lavamos demasiado nuestro cabello podemos secarlo en exceso, además de arrastrar el color en casos de que utilicemos tintes. Como siempre decimos, lo recomendable es lavar el cabello dos o tres veces por semana. Aunque, esto es un verdadero problema para quienes tenemos el pelo graso, en estos casos podemos recurrir al shampoo en seco.

El champú en seco nos saca de un apuro cuando estamos muy apuradas y no nos da el tiempo para lavar nuestro pelo. Esto no solo nos permite mantener el pelo limpio y en buen estado, sino que también podremos mantener el peinado y no necesitamos más de diez minutos para estar listas. Un ejemplo de su utilidad es para cuando tenemos un largo viaje, vamos al gimnasio pero no tenemos tiempo de darnos una ducha, etc. Aunque eso no debe convertirse en una rutina, ya que siempre es necesario lavar nuestro cabello con shampoo común y agua.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

via Belleza, trucos para adelgazar, moda, maquillaje, consejos. Femenina.es http://femenina.es/2013/08/07/%c2%bfpor-que-usar-shampoo-en-seco/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s