Probamos los Wild Shadow Pencils de Max Factor: ¡hacer un ahumado nunca fue tan fácil! (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/nxbFeWsHH0Q/probamos-los-wild-shadow-pencils-de-max-factor-hacer-un-ahumado-nunca-fue-tan-facil

Wild Shadows de Max Factor

Desde que vi los estas sombras en lápiz de Max Factor tenía claro que tenía que probarlas… su textura y la promesa de lograr un ahumado rápidamente lograron que me hiciera con ellas sin pensarlo mucho, así que durante estas últimas semanas las he estado utilizando y experimentando con cuatro de los seis colores que incluye la colección… ¿cumplirán los Wild Shadow Pencils todo lo que prometen?

El lápiz es normal, es decir, es de madera y no es retráctil. Se supone que la mina es en gel, y aunque tiene muy buen equilibrio entre cremosidad y firmeza (de hecho se desliza con mucha facilidad), no he encontrado grandes diferencias entre estas y otras sombras de formato similar. Estos lápices también se pueden utilizar como eyeliner, aunque para ello es necesario afinar bastante bien la punta.

Wild Shadows de Max Factor

En cuanto a la pigmentación debo decir que me han sorprendido bastante, ya que con pocas pasadas logro una buena cobertura y se difuminan fenomenal. No se tiene el mismo acabado que las sombras en polvo, pero creo que son una buena inversión porque son ideales para maquillarnos en momentos en los que no contamos con mucho tiempo. Además el formato me parece ideal para llevar en el neceser.

Swatches Wild Shadows Max Factor

Sobre su duración tengo que aclarar que tengo los párpados muy grasos, así que para mi es imprescindible usar una prebase de sombras antes para que me aguanten toda la jornada (mi favorita es la de Nars), así que de esa forma consigo estar maquillada durante todo el día, aún con las altas temperaturas del verano.

En definitiva creo que estos lápices tienen una buena relación calidad-precio (7,95 euros), así que las recomendaría sin dudarlo.

¿Habéis probado las sombras en lápiz?

Más información | Max Factor
En Trendencias Belleza | Revolution Lipstick de Urban Decay: porque en cuestiones de barras de labios, no todo estaba inventado
En Trendencias Belleza | Wild Collection de Max Factor: una colección de maquillaje para arriesgarse

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/nxbFeWsHH0Q/probamos-los-wild-shadow-pencils-de-max-factor-hacer-un-ahumado-nunca-fue-tan-facil

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s