¿Eres una fanática al nail art? Entonces este libro está hecho para ti (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/iIgmibBH9L0/eres-una-fanatica-al-nail-art-entonces-este-libro-esta-hecho-para-ti

nai_01

Cada vez son más las que se animan a probar en casa aquella del nail art, aunque muchas veces no sabemos por dónde empezar. La creatividad pasa fronteras y no hay límites para decorar nuestras uñas: existen verdaderas obras de arte colgadas por la red.

Pero hacerla una misma es difícil: muchas veces no sabemos por dónde empezar, cómo continuar y qué materiales usar. Aunque eso pasará a la historia, pues existe un libro que nos enseña qué pasos seguir para lograr un nail art con acabado profesional. Hablamos de Nail, nail, nail!, donde nos muestran un total de 25 tipos distintos como el print militar, rayas multicolor o estampado animal.

nai_02

Separados por pasos y con imágenes instructivas, ahora el hacer que tu manicura sea estupenda es más fácil y sencillo (o eso parece). Obviamente necesitaremos material para ello, paciencia y mucha maña, pero con la práctica, seguro que logramos algo parecido.

nai_03

¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | ¿Os animaríais a lucir una manicura Tippex este verano?
En Trendencias Belleza | La estilista Sophie Harrids en Harrods para clausurar el pop store de Dior

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/iIgmibBH9L0/eres-una-fanatica-al-nail-art-entonces-este-libro-esta-hecho-para-ti

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s