RV Pure Woman de Roberto Verino, dejen paso a una mujer decidida y femenina. La probamos (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/y5h6ljuEHuM/rv-pure-woman-de-roberto-verino-dejen-paso-a-una-mujer-decidida-y-femenina-la-probamos

RV PURE WOMAN - 120ml

Primero se lanzó RV Pure para hombre, la versión femenina cautiva el sentido del olfato hace unos pocos meses. Es una de las novedades del verano en Eau de Toilette, RV Pure Woman de Roberto Verino.

El frasco del nuevo perfume transmite la idea nada más ver el diseño minimalista de la botella y del tapón. Sin pretensiones, sin propuestas ocultas, transparente y puro. Es una de las tendencias en perfumería, tanto masculina como femenina, lo puro en contraposición a las fragancias excéntricas del polo opuesto.

RV PURE WOMAN

Sin tapujos, tal como es, la imagen es la modelo americana Le Call. La mujer RV Pure Woman está segura de sí misma y de su feminidad, desafiante incluso. Una mujer todoterreno del siglo XXI como muchas de vosotras.

Si os gustan las fragancias florales, ésta os va a gustar. Floral aunque no empalagosa, me gusta mucho su salida fresca y verde. Me sorprende porque huelo las notas frescas como el musgo desde el primer instante, creí que iba a ser una eau de toilette empolvada, por las hojas de violeta:

  • Notas de salida: Pimienta Rosa, Corazón de Gálbano, Absoluto de Hojas de violeta.
  • Notas de corazón: Absoluto de Rosa Damascena, Absoluto de Mimosa, Lirio de agua.
  • Notas de fondo: Almizcles blancos, Cedro, Musgo.

El ramillete floral es delicioso, más ligero de lo esperado (para mí, positivo). Es perfecta para poder utlizar todo el año, incluso en verano cuando la época de calor nos hace a veces cambiar de fragancia por una más fresca.

La pena es la poca fijación que tiene, se vuelve muy sutil en un par de minutos. Un fondo en el que desaparece el frescor inicial y del que percibo el musgo y poco almizcle. El vaporizador de 60 ml. cuesta 39 euros y el de 120 ml., 56 euros.

Este producto nos ha sido enviado para la prueba por Perfumes & Diseño. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos Gold Diva, nueva Eau de Parfum de Roberto Verino. ¡Hágase la luz!

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/y5h6ljuEHuM/rv-pure-woman-de-roberto-verino-dejen-paso-a-una-mujer-decidida-y-femenina-la-probamos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s