“DreamTone”, la Triple Action Technology de Lancôme, en una campaña firmada por Mario Testino (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/iMfuE53M9YA/dreamtone-la-triple-action-technology-de-lancome-en-una-campana-firmada-por-mario-testino

Visual_DreamTone

Lancôme ha descubierto el secreto para una piel perfectamente bella. Se trata de tres correctores para las manchas del rostro, del escote y de las manos – uno para cada tipo de piel -, a los que han llamado “DreamTone”.

El producto acaba de lanzarse en los Estados Unidos por medio de una espectacular campaña publicitaria, firmada por el fotógrafo de moda, Mario Testino.

Packshot

En el visual de la campaña podemos ver a las modelos, Anais Pouliot, Hilda Dias Pimentel y Jasmine Tookes, maquilladas por Petros Petrohilos. Cada una de ellas representa uno de los tipos de piel a los que va dirigido este producto.

El objetivo de “DreamTone” es el de poder tratar las manchas oscuras, desigualdades, irregularidades y deficiencias en tonos de piel concretos, para satisfacer las necesidades específicas de estos tres tipos de piel.

Dreamtone-Collection-Swatches

Según los responsables de Lancôme, su poder estriba en su increíble formulación que combina un único núcleo de ingredientes activos con activos específicos para cada perfil de pigmentación.

Porque, al contrario de lo que se creía hasta la fecha, los excedentes de melanina y de melanocitos en la epidermis no son forzosamente los responsables de la aparición de las manchas. En cambio, la actividad de las células en la dermis sí que interpretar un papel importante.

La triple acción del nuevo tratamiento nos permitirá tratar al mismo tiempo la falta de uniformidad, las manchas y las irregularidades en los relacionado con el color específicas de cada tipo de piel: clara, mate u oscura.

La textura de este producto es ligera, casi acuosa, y proporciona una sensación increíblemente fresca una vez que se aplica en la piel que, siempre en palabras de los responsables de comunicación de la firma, se convierte en un velo de increíble suavidad que no resulta pegajoso, ni enmascara, y que se absorbe con rapidez.

Para quienes tengan pieles muy sensibles y se pregunten si este producto podria ser adecuado para ellas, comentar que el producto se ha probado en todo tipo de piel, incluso en las pieles más sensibles, y que ha demostrado ser adecuado para todas las mujeres y para todas las tipologías.

Anais

Anais Pouliot es una preciosa modelo franco-canadiense de aspecto inocente y piel transparente que, gracias a unos sensuales labios y unas espectaculares piernas, desató pasiones al presentar la ropa interior de la marca Oysho.

Anais se corresponde con el perfil de pigmentación 1, para pieles claras cuya mayor preocupación es la tendencia al enrojecimiento. Para ella, y para su tipo de piel, está indicado el tipo 1 “Fair Skin Tone”.

Hilda

Hilda Dias Pimentel es una de las top models brasileñas de la agencia inglesa Premier Model Management, que más prometen. Para ella, y para su tipo de piel, está indicado el tipo 2 “Medium Skin Tone”, cuyo desorden específico de color es una tendencia hacia una piel, en ocasiones, un poco cetrina.

Jasmine

Finalmente, Jasmine Tookes – que, en su momento, se dio a conocer por ser la novia del actor de la película Starstrcuk, Brandon Smith -, es una morenita muy guapa cuyo perfil de pigmentación se corresponde con el 3 “Dark Skin Tone”, que tienden a evidenciar mucho las marcas o cicatrices.

Dreamtone-Collection-Promo

Hablemos ahora, un poco, del packaging. El frasco, con su forma triangular, sus suaves curvas y su color que recuerda al de un rubí, es signo del poder tecnológico de la fórmula del “DreamTone”, y símbolo de su perfección, potencia y modernidad.

Su forma triangular nos recuerda al principio del “3 en 1” de este tratamiento único en su género. Su tapón plateado combina eficiencia con facilidad de uso, y contiene unos 40 ml para que podamos aplicárnoslo en la cara, en el escote y en las manos. Precio: 96 euros.

Después de siete años de investigaciones, la fecha del lanzamiento internacional del “DreamTone” de Lancôme está prevista para septiembre del 2013.

Más información | Lancôme
En Trendencias Belleza | Lancôme presenta un eyeliner de lo más preciso: Artliner 24h
Fotos | Lancôme

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