El té verde y sus beneficios (vía femenina.es)

Hoy queremos hablar sobre una bebida sumamente beneficiosa para nuestra salud y belleza, estamos hablando sobre le té verde. Este tiene múltiples propiedades, hoy queremos contarte sobre las principales, de forma que puedas aprovecharte al máximo de ellas. Como sabemos, el té verde es un gran antioxidante, de aquí provienen sus principales beneficios, además, tiene menos cafeína que el té negro.

Entre sus principales propiedades tenemos que, al ser antioxidante, presenta gran cantidad de catequinas e isoflavonas que lo hacen ser un gran potente antioxidante. También es astringente, por lo que ayuda a regular el tránsito intestinal, además, es anticancerígeno y se destaca por sus propidedades adelgazantes: favorece la termogénesis y la eliminación de líquidos al estimular la micción.

Por otro lado, el té verde es estimulante y dentro de los distintos tipos de tés, es uno de los que menos cafeína presenta, aún así, ayuda a la concentración. Para terminar, queremos mencionar que nos ayuda a prevenir la caries, la gingivitis y la halitosis, ya que tiene propiedades antibacterianas. Para terminar queremos mencionar también que debemos tener cuidado, ya que favorece la eliminación de líquidos y puede originar una pérdida de potasio y vitaminas del grupo B.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

via Belleza, trucos para adelgazar, moda, maquillaje, consejos. Femenina.es http://femenina.es/2013/08/10/el-te-verde-y-sus-beneficios/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s