¿Buscas un producto que fije y dé volumen a tu cabello? Probamos el Spray Fijador Volumen de Elnett (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/J7brrgfvU_8/buscas-un-producto-que-fije-y-de-volumen-a-tu-cabello-probamos-el-spray-fijador-volumen-de-elnett

Elnett satin

Si hay un producto para el cabello que siempre me gusta tener a mano es uno que me aporte volumen, principalmente porque tengo el cabello fino y se me encrespa con mucha facilidad así que si recurro a las planchas por un lado soluciono el problema frizz pero otro lado mi cabello queda sin volumen.

Tradicionalmente no suelo tener muchas esperanzas con este tipo de productos que prometen volumen, las lacas voluminizadoras o bien dejan el cabello muy tieso por lo que pierde movimiento, o ensucian o son pegajosas… siempre hay un motivo que acabe haciendo que no use muy amenudo estos productos. Ahora llevo dos semanas utilizando el spray Fijador Volumen de Elnett que promete a la vez que fijar proporcionar volumen y más cuerpo al cabello, también protegerlo del calor y de la humedad. ¿Mejor no puede sonar verdad?

Características

Este producto promete proteger nuestro cabello de los estragos de la humedad al mismo tiempo que del calor, hasta 230ºC, por lo que nos ayudará a mantener nuestro cabello en buen estado después de pasarnos las planchas. Esto lo consigue con un compuesto llamado XYLOSE que se adhiere alrededor de la fibra capilar envolviendo al cabello en una película protectora e invisible.

Cómo se utiliza

Este spray se debe vaporizar sobre el cabello húmedo así que lo que yo hago es poner la cabeza boca abajo y lo aplico desde la raíz hasta las puntas y de la misma forma lo seco, ya luego si quiero alisarlo o bien utilizo las planchas de forma muy superficial o un cepillo redondo para ahuecar en los lados.

Resultados

Su textura es como la de un agua de peinado pulverizada, el producto huele muy bien, algo afrutado, por lo que su aspecto no tiene nada tiene que ver con las lacas. Lo mejor es que el efecto pegajoso o de cabello tieso no existe.

En cuanto a su capacidad fijadora es bastante light, no tiene la potencia de una laca así que para los peinados que necesiten de una alta fijación mejor recurrir a otros productos.

En cambio es justo reconocer que para fijar ondas, conseguir el ahuecado del brushing o evitar el tan odiado efecto encrespado el producto cumple a la perfección con su cometido. Pero lo mejor de todo es que da ¡volumen!, levanta el cabello desde la raíz sin ganar artificialidad ni aportar grasa. A mí en este punto me ha conquistado.

  • Cantidad: 170ml
  • Fijación: 6/10
  • Volumen: 9/10
  • Control encrespamiento: 8/10
  • Formato y precio: 170 ml – 6,99 euros
  • TOTAL: 8/10

El producto nos fue facilitado para la prueba por L’Oréal. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Sensinol de Ducray contra el prurito o cómo dejar de rascarte el cuero cabelludo sensible
En Trendencias Belleza | L’Oréal Heat Spray Elnett, una laca que fija y protege

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/J7brrgfvU_8/buscas-un-producto-que-fije-y-de-volumen-a-tu-cabello-probamos-el-spray-fijador-volumen-de-elnett

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s