Cuida tu figura por la mañana (Parte 2) (vía femenina.es)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre la importancia de no descuidar nuestro nivel físico en las vacaciones. Para esto recomendamos ejercitar durante la mañana, a primera hora cuando nos levantamos. Esta es una excelente costumbre que nos trae multitud de beneficios, justamente de esto estamos hablando. Te contamos cómo puedes beneficiarte al máximo de esta práctica, ¡presta mucha atención!

Lo primero que queremos destacar es que nos ayuda a regular el ritmo circadiano, este es el que controla nuestro ciclo de sueño-vigilia que se repite constantemente en nuestra vida, por lo que se transforma en una excelente forma de evitar las temidas noches en vela. Otro gran beneficio es que nos ayuda a evitar el calor, a primera hora del día el sol aún no aprieta y el ejercicio no se hace tan pesado. Además, si hacemos deporte por la mañana tendremos las tardes libres para disfrutar con nuestros amigos.

Para terminar, queremos mencionar que nos ayuda a acelerar la eliminación de líquidos, especialmente los de la zona facial, por lo que reduce las bolsas de los ojos. Además de que es un excelente ejercicio fìsico. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas lograr buenos resultados.

via Belleza, trucos para adelgazar, moda, maquillaje, consejos. Femenina.es http://femenina.es/2013/08/11/cuida-tu-figura-por-la-manana-parte-2/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s