Así es la nueva colección de Marc Jacobs Beauty (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/2aNR0xuzW88/asi-es-la-nueva-coleccion-de-marc-jacobs-beauty

marc jacobs BEAUTY

Una nueva línea de belleza amenaza con convertirse en nuevo objeto de deseo para más de una lectora. Se trata de la última apuesta de Marc Jacobs, una línea de belleza con 122 artículos que rebosa elegancia por los cuatro costados y cuyo lanzamiento mundial ha tenido lugar este viernes.

La línea de belleza posee una presentación exquisita, en un cuidado y sobrio packaging donde el negro es el protagonista principal. Una apuesta que parece que va muy en serio, tal y como queda demostrado en el interior de este artículo.

La inauguración del primer beauty store de la firma en la Quinta Avenida de Nueva York no hace más que corroborar que el compromiso que la marca ha adquirido con esta nueva línea de belleza es muy firme y aunque a nuestro país llegará casi con cuentagotas en centros Sephora (que poseen la exclusiva) la verdad que su arranque parece ser muy prometedor, con cuatro completas líneas (Ojos, labios y uñas, rostro y brochas)

Ojos

marc jacobs beauty

Quizás lo más llamativo dentro de la parte de ojos sea esta extensa paleta de nada más y nada menos que de siete tonalidades con diferentes gamas cromáticas, desde beige, grises, púrpuras… y que incluyen pigmentos potenciadores del color para conseguir una mirada de lo más intensa.

marc jacobs beauty

Su máscara de pestañas promete ser revolucionaria ya que afirma curvar y dar volumen a las pestañas sin necesidad de recurrir al rizador gracias a su composición, un gel denominado E-lash-tic lash que da forma y eleva las pestañas.

marc jacobs

O este gel liner de lo más intenso y waterproof, que encontraréis en cinco tonalidades además del clásico negro (azul, verde, púrpura, marrón y plata).

Labios y uñas

marc jacobs

Desde el siempre clásico y seductor rojo hasta tonos rosados y corales, así hasta un total de 16 tonalidades (cada una bautizada con las películas favoritas del diseñador) y que incluye un acabado en gel que proporciona un aspecto de cierto brillo y jugosidad.

marc jacobs beauty

Lo mismo ocurro con los gloss, de un acabado brillante y en 16 tonalidades, en esta ocasión están bautizadas con las canciones favoritas de Marc Jacobs

marc jacobs beauty

Y por supuesto, los esmaltes de uñas, un clásico entre los maquillajes de alta gama que también serán los protagonistas en esta nueva colección de Marc Jacobs. Colores sobrios y de acabado brillante, un total de 30 miniesmaltes dispuestos a seducir vuestras manos.

Rostro

marc jacobs beauty

La base de maquillaje Genius Gel que presenta esta línea parece a priori bastante interesante, con propiedades hidratantes y antiedad gracias al extracto de agua de coco así como una textura gel-crema para aquellas que no busquen bases demasiado pesadas. Lo más interesante, se comercializan un total de 16 tonalidades, encontrar la que mejor se adapte no será problema.

marc jacobs beauty

Lo mismo que el corrector que pretende convertirse en otro de los íconos de la marca. Además de las supuestas propiedades correctoras el producto contiene propiedades antiedad así como un aplicador de paladio que proporciona frescura y suavidad en la zona donde es aplicado.

Y así hasta un total de 122 artículos, incluyendo un amplio surtido de brochas que viene a reflejar la apuesta y el compromiso del diseñador por esta línea de belleza que podréis observar con más detalle en su propia página oficial. Por cierto, y como era de esperar, para que os hagáis una idea sus precios parecen ir encaminados en la línea de las gamas de alta cosmética (Chanel, YSL, Dior, etc…)

Sitio Oficial | Marc Jacobs Beauty
En Trendencias Belleza | En agosto nos podremos hacer con la colección de maquillaje de Marc Jacobs x Sephora

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/2aNR0xuzW88/asi-es-la-nueva-coleccion-de-marc-jacobs-beauty

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s