Consejos de belleza: vacaciones, belleza y ¡mucho calor! (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/D5d7sCKWTN4/consejos-de-belleza-vacaciones-belleza-y-mucho-calor

consejosUn lunes mañanero más, ¿cómo van vuestras vacaciones queridas lectoras? Hoy tenemos que enlazar de nuevo a nuestro Espacio Verano Activia con un publirreportaje llamado Temperaturas elevadas, cambios de humor. Cinco tips para ayudar a mejorar tu calidad de vida en vacaciones, ¡me los apunto todos!

Para las más tardías en la vacaciones y que aún no tenemos modelito en eBayers te ayudan a elegir el bikini que mejor te sienta según tu figura. A mí me encantan los modelos donde puedes elegir las piezas según tus gustos, queda un bikini de lo más personalizado ¿verdad?

  • Desde Amigas MakeUp nos enseñan a tener unas pestañas perfectas gracias a Big & Beautiful Boom de Astor e ideal para el veranito ¡resiste el agua!
  • Nos encanta saber las distintas impresiones de los productos terminados, en El Rincón de Danui nos cuentan los suyos.

Imagen | LOOKBOOK

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/D5d7sCKWTN4/consejos-de-belleza-vacaciones-belleza-y-mucho-calor

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s