Cream Blush y Color Boost de Bourjois (vía @un10enbelleza)

Publicado originalmente en Un 10 en Belleza http://www.un10enbelleza.com/2013/08/cream-blush-y-color-boost-de-bourjois.html

 Todavía queda más de un mes para que acabe el verano pero ya vamos descubriendo algunas de las novedades de maquillaje para la próxima temporada pero ¿qué pasa con la estación en la que nos encontramos?


Aunque estemos a mediados de agosto, el verano aún no ha terminado – de hecho, esta semana estoy disfrutando de mis últimos días de vacaciones – y, por eso, en la entrada de hoy voy a hablaros de los últimos lanzamientos de maquillaje para el verano de Bourjois; Cream Blush y Color Boost.



CREAM BLUSH



Bourjois presenta sus nuevos coloretes que se reinventan con una nueva tecnología de crema en polvo que se funde en contacto con la piel y que conservan la mítica fragancia de la Cajita Redonda Joues.



Tan sólo hay que coger una pequeña cantidad con los dedos y extenderlos por los pómulos y Cream Blush se convierte en un polvo muy fino y sedoso.


Me gusta mucho el acabado de este colorete porque no es el típico de textura en crema que en caso de tener la piel grasa te da brillos, sino que al aplicarlo queda igual que si fuera un colorete en polvo y deja la piel aterciopelada y mate.


Además, estos coloretes quedan muy naturales y dan a la piel un aspecto saludable que ahora con el tono dorado que lucimos con el veranito sientan genial.


Cream Blush está disponible en 4 tonos:


01 – Nude Velvet (Melocotón)


02 – Healthy Glow (Rosa vitaminado)


03 – Rose Tender (Rosa suave)


04 – Sweet Cherry (Rojo muy rosado)




COLOR BOOST



Pero si hay algo que me guste aún más que los coloretes en crema Cream Blush, son las barras de labios en formato lápiz Color Boost.


Este labialde textura ligera no pegajosa y fórmula fundente, aporta a los labios un color puro y un acabado glossy.


Color Boost parece que haya sido creado pensando en mis necesidades porque no soporto el gloss que prácticamente te deja los labios sellados y en el que se te queda el pelo pegado a la mínima ráfaga de viento.




Parece que no lo lleves puesto y, además, te aporta hidratación durante 10 horas y posee un SPF 15, un plus para un producto pensado para el verano en el que el sol es más intenso y puede dañar más nuestros labios.


Y, sin duda, lo que más me gusta es su formato lápiz ideal porque, para las que no somos demasiado mañosas con las barras de labios, facilita mucho su uso y su aplicación es más precisa con lo que nos evitamos con las prisas salirnos de la línea de los labios y parece Carmen de Mairena.


Color Boost también está disponibles en 4 tonos:


01 –  Red Sunrise ( Rosa en tono frambuesa)


02 – Fuchsia Libre (


Mis tonos favoritos son; de Cream Blush el 03 y de Color Boost el 02 (adoro el color fuchsia).


¿Y los vuestros? ¿Qué os parecen las novedades de Bourjois?

Publicado originalmente en Un 10 en Belleza http://www.un10enbelleza.com/2013/08/cream-blush-y-color-boost-de-bourjois.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s