MAS SECRETOS DE BELLEZA DE YSL. (via @secretosdb)

Publicado originalmente en SECRETOS DE BELLEZA http://feedproxy.google.com/~r/secretodebelleza/tXto/~3/oqadxVXo4aQ/mas-secretos-de-belleza-de-ysl.html

Os acordáis de los Beauty Secrets de los que os hablaba hace unos días?
Pues bien, hoy os traigo la segunda parte, 2 secretos de belleza que vienen a completar la colección “Must-haves” según YSL.
Si queréis conseguir una mirada radiante sin signos de fatiga o bien queréis lucir una piel perfecta, estáis en el sitio adecuado…

Tengo la suerte de no tener retención de líquidos y por lo tanto, no sufro de piernas hinchadas ni bolsas debajo de los ojos pero entiendo que debe ser desesperante el buscar soluciones a este problema y no dar con la adecuada. En mi trabajo suelo encontrarme con clientas que están desesperadas porque no encuentran ningún producto realmente eficaz contra las bolsas y ojeras. Supongo que también será una combinación de varios factores, cansancio, mala alimentación, estres…
YSL nos propone este producto que lucha (o por lo menos quiere intentarlo) contra esa mirada fatigada atenuando bolsas y ojeras gracias a su aplicador en roll on que refresca, descongestiona y ayuda a drenar el contorno. Como ingrediente principal tiene la Árnica, que ayuda a descongestionar la zona y “borrar”de un plumazo los signos de fatiga.
Su textura es como un gel transparente y aunque se puede aplicar solo, si tienes la zona del contorno seca te recomendaría que usaras un contorno hidratante en la parte exterior, ahí donde se forman las lineas de expresión y usaras este producto justo en la zona de la bolsa y ojera.

Por otro lado, si buscas una solución instantánea para un efecto buena cara, este pincel es perfecto. Es como si fuera una ampolla efecto flash pero mejorada ya que puedes aplicar el producto facilmente y justo lo que necesitas, cuantas veces ha pasado que después de usar la ampolla en el rostro, cuello y escote todavía te queda producto y no sabes ya donde aplicarlo?
Otro punto a su favor es que si no te gusta ir maquillada pero quieres tener buen tono puedes aplicarlo después de la hidratante y minimiza lineas de expresión, unifica el tono y elimina imperfecciones.
No cubre como una prebase, queda muy natural y luminosa. Entre sus ingredientes encontramos la cafeína y micro pigmentos que reflejan la luz.
Otros 2 Beauty Secrets imprescindibles es nuestros neceseres!
Si queréis conocer otros productos de la colección aquí os dejo el enlace:
Beauty secrets YSL.

Publicado originalmente en SECRETOS DE BELLEZA http://feedproxy.google.com/~r/secretodebelleza/tXto/~3/oqadxVXo4aQ/mas-secretos-de-belleza-de-ysl.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s