Photoderm Bronz Spray de Bioderma (por Blog de maquillaje)

Publicado originalmente en Blog de Maquillaje http://www.fashionsalade.com/blogdemaquillaje/2013/08/photoderm-bronz-spray-de-bioderma.html

Cremas, lociones, aceites…. todo tipo de texturas, aromas, SPF y marcas, muchas marcas distintas…. esa es la diatriba en la que nos encontramos cuando debemos elegir una crema solar, porque son muchas las decisiones a tomar y los elementos a tener en cuenta.

sol

En mi opinión hay dos elementos importantes a tener en cuenta a la hora de elegir una crema solar:

  1. Factor de protección: elemental, imprescindible! Elegir un protector solar acorde con las necesidades de nuestra piel según el fototipo que tengamos y el tipo de exposición solar que vayamos a tener. Yo siempre recomiendo un SPF 50 o 50+ para el rostro y empezar con SPF 30 en el cuerpo. Luego, si sois de piel más bronceada podéis bajar pero con precaución!
  2. Textura: cremas y lociones para el cuerpo, especialmente si tenéis la piel seca o muy seca. Lociones más ligeras para el rostro, si tenéis la piel mixta, grasa o con acné siempre elegirlo libre de aceites y si lo vais a usar por la ciudad, que se absorba rápidamente, no deje rastros ni excesos en la piel. Los aceites que hacen ahora se absorben bastante bien pero son recomendables para el cuerpo y sólo para amantes del sol y la playa mientras que los sprays y las brumas son ideales para los niños, los hombres y aquellas que no soportan los potingues.

bioderma

Pues bien, dentro de la categoría de sprays o brumas se encuentra el producto solar que hoy os presento en el blog y os recomiendo: La Bruma SPF 30 o SPF 50 Photoderm de la marca Bioderma. Se trata de una textura ligerísima, 100% invisible sin dejar ningún rastro en la piel, de absorción rápida, sin alcohol, sin parabenes e hipoalergénica. Está desarrollada para pieles sensibles aunque por supuesto la puede usar todo el mundo y es apta para rostro y para cuerpo aunque a mi personalmente me gusta más para cuerpo y usar en el rostro alguna otra crema (pero eso seguramente son manías mías…)

bioderma01

Los solares Photoderm de Bioderma contienen la patente BIOprotección Celular que es una combinación de ectoina (aminoácido producido por bacterias que viven en condiciones extremas en el desierto) y manitol (azúcar extraído del arce) creando un escudo biológico para la piel que:

  • Previene el fotoenvejecimiento cutáneo y el helioderma (protege el ADN de la piel)
  • Protege las células de Langerhans (células presentes en la epidermis)
  • Activa las defensas cutáneas naturales frente a los rayos UV.

La bruma Photoderm de Bioderma está disponible en dos versiones como os decía, con protección SPF 50 (precio 19,9€) y con protección SPF 30 (precio 16,9€) y la encontráis en farmacias y parafarmacias.

¿Ya la lleváis en vuestro neceser de playa o piscina? Yo tengo la mía en SPF 30 y la uso para el cuerpo!

¡Gracias por leer y comentar!

The post Photoderm Bronz Spray de Bioderma appeared first on Blog de Maquillaje.

Publicado originalmente en Blog de Maquillaje http://www.fashionsalade.com/blogdemaquillaje/2013/08/photoderm-bronz-spray-de-bioderma.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s