Arranca la Semana de la Moda de Nueva York y con ella llegan los mejores looks entre las celebrities (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/7h9LogKA5HE/arranca-la-semana-de-la-moda-de-nueva-york-y-con-ella-llegan-los-mejores-looks-entre-las-celebrities

Jessica Alba

Cuando aún no hemos entrado en el otoño el periodo de tendencias arranca con la vista en la primavera-verano que vendrá. El pistoletazo de salida lo tenemos en Nueva York, donde en el día de ayer comenzó su Semana de la Moda.

Como os podéis imaginar los desfiles se llenan de celebrities que, como en este caso, apoyan la puesta en escena del diseñador, en esta ocasión el que estuvo muy bien arropado fue Phillip Lim que contó con un buen número de famosas que nos mostraron sus mejores looks.

Una de ellas fue la actriz Jessica Alba que eligió un look muy juvenial y casual, una sudadera con estampado de cómic lo que le dio licencia para ser más divertida con el maquillaje, así que unas intensas líneas azules enmarcaron sus ojos marrones, sí, el azul le va genial a los ojos castaños. En cambio los labios muy naturales.

Su larga melena tambien apostó por lo natural, aunque no lo parezca es una melena trabajada, se han realizado ondas con la plancha que posteriormente se han deshecho con los dedos para conseguir ese resultado.

Solange Knowles

En cambio Solange Knowles prefirió una imagen mucho más sofisticada, con su cabello a lo afro que ya es toda una seña de identidad en la cantante y un maquillaje intenso que se basó en labios rojos aframbuesados muy bien definidos, no me digáis que no es bonito ese color de labios.

Y para los ojos delineado en negro, sombra dorada bajo el parpado inferior y unas grandes pestañas postizas.

María Sharapova

La tenista María Sharapova tampoco se quiso perder el desfile y eligió un vestido de punto bastante sport. María no suele ser de mucho maquillaje y casi siempre luce su cabello suelto.

Para esta ocasión un poco de máscara de pestañas, blush y labial en tonalidad coral. ¿Por qué no un poco de color en esas uñas?

Alyssa Miller

La modelo Alyssa Miller que casi siempre tiene una amplia sonrisa también fue por la línea casual, su media melena con ese toque desenfadado que tanto me gusta, el serum en las puntas es importante ya que trabajar el cabello con las planchas las puede dejar de aspecto algo seco.

Su maquillaje fue bastante sencillo, labios rositas y ojos que se enmarcaron en negro todo un acierto ya que intensifican sus ojos claros pero echo en falta que se le vean más las pestañas, unas cuantas pasadas de una máscara voluminizadora le habría ayudado.

¿Quién fue vuestra favorita?

En Trendencias Belleza | Recogidos elegantes, los protagonistas en la primera alfombra roja del Festival de Venecia


La noticia Arranca la Semana de la Moda de Nueva York y con ella llegan los mejores looks entre las celebrities fue publicada originalmente en Trendenciasbelleza por Carolina L. (http://www.trendenciasbelleza.com/autor/Carolina%20L.).

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/7h9LogKA5HE/arranca-la-semana-de-la-moda-de-nueva-york-y-con-ella-llegan-los-mejores-looks-entre-las-celebrities

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s