Fashion Film de Revlon Professional, Privée Collection (vía @bellezapuracom)

Publicado originalmente en Bellezapura http://feedproxy.google.com/~r/Bellezapuracom/~3/yuVKEs4xfvQ/

La firma de peluquería ha sido la primera en presentar un “ para estrenar su colección de peinados de moda de temporada: Privée Collection, en una fiesta VIP en un local de moda. Los protagonistas son una bloguera de moda, varios peluqueros famosos y destellos de melena. Esto parece la alfombra roja otra vez.

Sí, parece que los Fashion Film están de moda, Madrid no tiene Olimpiadas pero si tendrá el Madrid Fashion Film Festival, que a chulos y modernos no nos gana nadie. El fotógrafo madrileño Eugenio Recuenco será presidente del jurado de este encuentro para la creación y producción de bellas imágenes encadenadas al mundo del celuloide. Un nuevo soporte tecno que va un paso más allá de la fotografía de belleza y moda: el fashion film es un género aparte. Publicidad de película en formato corto de cine.  

Pinche aquí para ver el vídeo

El argumento es una fiesta nocturna. A mí me ha recordado un poco al spot de 212 de Carolina Herrera. En el Night Club de Revlon en lugar de a Jon Kortajarena, que desfila el día 13 con Roberto Verino en Cibeles) podrás encontrarte con la más granado del styling capilar nacional: Lluís Llongueras, X-presion, Manuel Mon, Gun-Britt Zeller, Mikel Luzea o Félix Rojas.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como en las grandes películas, además de postureo y buena musica, creo que se necesita contar una pequeña historia, un poquito de argumento. No es un anuncio es un fashion film.

Publicado originalmente en Bellezapura http://feedproxy.google.com/~r/Bellezapuracom/~3/yuVKEs4xfvQ/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s