Victoria Beckham apuesta por el look “cara lavada” en la Semana de la Moda de Nueva York (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/_5L9mIDLsdo/victoria-beckham-apuesta-por-el-look-cara-lavada-en-la-semana-de-la-moda-de-nueva-york

victoria beckham nyfw

La Semana de la Moda de Nueva York está dando mucho de sí con sus desfiles y propuestas para la primavera/verano 2014. Una vez más, como ya es habitual, Victoria Beckham también ha presentado su colección rodeada de una gran expectación. Por esta razón, dado que se ha convertido ya en un referente de moda, queremos dedicarle también un especial vistazo a sus cánones de belleza y tendencias para la próxima temporada, así que veamos.

Maquillaje efecto “cara lavada”

victoria beckham nyfw

La colección de Victoria Bekcham ha sido la misma a la que nos tiene acostumbrados, líneas muy femeninas, muy sencillas, muy estilizadas, normalmente bastante monocromático o combinando colores muy sencillos, sin embargo una colección que me ha gustado.

victoria beckham nyfw

Por lo que se ha referido a los estilismos escogidos para el maquillaje y los peinados, la tendencia también ha sido la sencillez y la belleza natural. Así, para el maquillaje se opta por un nude llevado al extremo casi, donde éste casi brilla por su ausencia. Así tenemos bases muy fluidas que nos dan ese aspecto de “cara lavada”, sombras muy muy tenues, casi inapreciables, ligero rubor en las mejillas, labiales que sólo dan ese efecto de labio mordido y prescinde de la máscara de pestañas, una tendencia que ya vimos en la Semana de la Alta Costura de París.

victoria beckham nyfw

Sin duda, estamos ante un cambio en la tendencia y ahora parece que el menos es más. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, si bien, estas modelos son jovencísimas y están estupendas con (o mejor dicho sin) este maquillaje, es algo que no todas ya podemos disfrutar, hay que ser realistas.

La coleta se impone en el cabello

victoria beckham nyfw

Y si el maquillaje era sencillo, el peinado no podía ser menos. Por esta razón, la apuesta de Victoria Beckham no podía ser otra que una coleta baja. Se trata de un peinado del que ella misma presume muy a menudo, un peinado muy femenino y glamouroso, con ese toque chic que te da la sencillez.

victoria beckham nyfw

Tal es la simplicidad de este peinado que ni siquiera se preocupan por tapar las gomas que han utilizado para sujetar el cabello, más fácil imposible.

victoria beckham nyfw

Y para terminar con el peinado, se corona con una banda ancha en color negro, que es una buenísima opción también para evitar encrespamientos, para mantener intacto el peinado todo el día y, además, darle un aspecto diferente. No digo que sea un complemento que yo, por ejemplo, usase siempre, pero de vez en cuando me parece muy buena opción.

Esmaltes de uñas de porcelana

victoria beckham nyfw

Y para terminar el examen de las tendencias del desfile de Victoria Beckham en la New York Fashion Week, podemos echar un vistazo a las manicuras también muy sencillas que se vieron.

victoria beckham nyfw

El color brilla por su ausencia, estamos en presencia de esmaltes nudes, porcelanas y tonos que no destacan en absoluto.

victoria beckham nyfw

Una sencillez muy remarcable de la que ha hecho gala también en las manos y pies de las modelos.

Y hasta aquí este repaso al desfile de Victoria Beckham, ¿qué os parecen sus propuestas?

En Trendencias Belleza | Arranca la Semana de la Moda de Nueva York y con ella llegan los mejores looks entre las celebrities
En Trendencias Belleza | Los imprescindibles de belleza de Victoria Beckham


La noticia Victoria Beckham apuesta por el look “cara lavada” en la Semana de la Moda de Nueva York fue publicada originalmente en Trendenciasbelleza por Audrey (http://www.trendenciasbelleza.com/autor/Audrey).

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/_5L9mIDLsdo/victoria-beckham-apuesta-por-el-look-cara-lavada-en-la-semana-de-la-moda-de-nueva-york

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s