Ha pasado otro verano sobre mi cabello, ¿y ahora qué? (vía @trendencias)

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/S7YBQ5tQ8nE/ha-pasado-otro-verano-sobre-mi-cabello-y-ahora-que

Rene FurtererDurante el otoño es normal que se caiga el cabello, no hay que tener miedo porque supone una renovación cíclica, no una pérdida. Sin embargo, debéis estar preparadas para la caída progresiva, a fin de mitigar sus efectos en la medida de lo posible y fortalecer el proceso de renovación. Hay que tener en cuenta que a la caída normal del cabello se pueden sumar los efectos del verano. La mayoría de las veces vuelve deteriorado por exceso de sol, sal o cloro y provoca que debamos atender a las dos demandas más importantes, por un lado la caída y por otro reparar la fibra capilar para recuperar la belleza y tono.

Además debemos prever el hecho de que con la edad la calidad del cabello puede quedar disminuida debido a factores como la alimentación, ambientales u hormonales, por lo que es importante ayudar a que tenga la mejor salud posible. El otoño, época de caída y renovación es un gran momento para tratarlo.

Desde que soy consciente de ello, durante septiembre y octubre sigo en casa un tratamiento destinado a controlar la caída, fortalecerlo, restablecerlo y afrontar el invierno con un cabello saludable ¡Es mi operación otoño! En cuanto comienzo, mitigo la caída y mi pelo adquiere fuerza y vigor. Para ello utilizo desde hace años Triphasic VTH+ de Rene Furterer, Suero Regenerador Anticaída. Caída Progresiva

Frena la caída y fortalece

Se trata de un producto que estimula la microcirculación indispensable para la nutrición del bulbo piloso y favorece su anclaje al cuero cabelludo, actúa directamente sobre los 3 factores responsables de la caída progresiva: vascular ( intensifica la microcirculación cutánea), hormonal ( reduce la seborrea) y tisular ( protege y estimula el bulbo). Combina elementos energéticos, nutritivos y estimulantes indispensables para frenar la caída del cabello, mejorar su estructura y favorecer el crecimiento.

Entre otros componentes, tiene extracto de paffia y curbicia, aceites esenciales como naranja o lavanda y vitaminas como PP, B6, A, E, B5. Todo ello estimula el crecimiento, la renovación celular, la microcirculación, y la flexibilización de las fibras de colágeno, manteniendo un medio propicio para la actividad del bulbo piloso.

Triphasic

Esta compuesto por tres fases activas que se mezclan al abrir el envase, gracias al original sistema del tapón, asegurando la actividad de los principios. Se aplica sobre el cuero cabelludo limpio, raya a raya, es muy agradable y no mancha ni deja sensación grasa. Se debe masajear para que penetre el producto y no hay que aclarar. Durante el primer mes, se deben utilizar dos frascos por semana. El segundo y tercer mes, uno por semana. La caja contiene 8 envases de 5,5 ml y cuesta unos 68,95 euros. Se vende en farmacias y parafarmacias.

Si lo que quieres es nutrir y reconstruir

Este año quiero completar el tratamiento de cuidado post verano con la nueva mascarilla para la noche, Karité Noche Capilar para cabello muy seco o dañado. Creo que puede ser una gran solución, puesto que lo que muchas veces, a la hora de aplicarme mascarillas para el cabello, me frena la falta de tiempo dado que a los minutos de permanencia hay que sumar el lavado subsiguiente. Este nuevo producto de Rene Furterer nos ofrece 8 horas de nutrición, mientras dormimos y sin aclarado posterior.

Karité Posee activos exclusivos para una nutrición reforzada, Aceite y Manteca de Karité Ético, más un trío de activos complementarios, Fosfolípidos (mantienen la nutrición y la protección natural del cabello), Cimentrio (evita la deshidratación) y Elastifibra antirrotura (efecto barrera protectora, capta y retiene el agua y proporciona más flexibilidad. Karité Noche Capilar posee una fórmula extraordinaria de textura fundente, enriquecida y con tacto seco, sin sensación de apelmazamiento, lo que más llama mi atención, dado que algunas mascarillas me resultan muy pringosas, por lo que evito aplicarlas en momentos en que tengo tiempo, por la sensación que me producen.

El cabello muy seco y dañado, necesita una nutrición intensa para recobrar su aspecto suave, brillante y fácil de peinar. Todas estas premisas suponen el procedimiento sencillo y el resultado soñado para muchas de nosotras. Una solución que después del verano devuelve a nuestro cabello una reparación total y salud.

Más información | Rene Furterer
En Trendencias Belleza | Alternativas suaves para dar color al cabello ¿Las conoces?


La noticia Ha pasado otro verano sobre mi cabello, ¿y ahora qué? fue publicada originalmente en Trendenciasbelleza por Maria Luisa SI (http://www.trendenciasbelleza.com/autor/Maria%20Luisa%20SI).

Publicado originalmente en Trendenciasbelleza http://feeds.weblogssl.com/~r/trendenciasbelleza/~3/S7YBQ5tQ8nE/ha-pasado-otro-verano-sobre-mi-cabello-y-ahora-que

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s